RESPONDIDA

mi musica aparece en el perfil de otro artista


Buenos Dias,

El otro día subí mi primera canción a deezer a través de Distrokid, el problema está en que esta se ha subido al perfil de otro artista que tenía el mismo nombre que yo.

Según he leído que es necesario el link del perfil así como el de la música, yo, al ser mi primera canción no tengo perfil de artista de deezer.

Perfil al que se subió: https://deezer.page.link/NbZwER6nSkhEvuvd9

Link de la canción:https://deezer.page.link/bMyArD4JBHoLY3Tw8

Espero su respuesta y muchas gracias de antemano por la ayuda

icon

Mejor respuesta de Jaime 20 January 2022, 12:15

Ver original

67 respuestas

hola , todas mis canciones están en el perfil de otro artista, necesito mi perfil gracias , mi nombre es Chico Dorado

Y ESTOS SON LOS LINK DE MIS CANCIONES

https://deezer.page.link/uv1RsG8LS7Z8hr3y5

https://deezer.page.link/scyug3b5JgZLGcEc7

https://deezer.page.link/3iTcoAbrx6PhDWxp6

https://deezer.page.link/nuUTWCBfKn2Ae1ok7

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Lazaro Steve Ramirez Gonzalez he creado un perfil de artista con tu música y lo encuentras en el siguiente enlace: https://www.deezer.com/en/artist/202180377
Saludos :)

Gracias por ayudarme a crear el perfil de artista, les agradezco pero ahora tengo otro problema Hola, ahora intento reclamar mi perfil como artista y no puedo porque el código UPC es inválido!!
 

Estoy usando el código que me dio mi distribuidora pero me sale que es inválido. Cual es mi nuevo código de UPC? 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

@Luis Rafael ¿Cuál es el UPC que te dio la distribuidora?

Nivel de usuario 6
Medalla +2

Hola @Luis Rafael 

¿Puedes indicarnos cual es el UPC que la distribuidora te ha proporcionado para poder revisarlo en nuestro catálogo?

Gracias 😀

Buenos Dias,

El otro día subí mi primera canción a deezer a través de OneRpm, el problema está en que esta se ha subido al perfil de otro artista que tenía el mismo nombre que yo.

Según he leído que es necesario el link del perfil así como el de la música, yo, al ser mi primera canción no tengo perfil de artista de deezer.

Perfil al que se subió: https://deezer.page.link/HJVTUzywwHeAhnWX6

Link de la canción:https://deezer.page.link/jNjHoCK12QvqgP7g9

Espero su respuesta y muchas gracias de antemano por la ayuda

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Pablo Romero gracias por la información.
He creado una página de artista con el nombre que aparece en la portada de tu disco y la puedes encontrar aquí: https://www.deezer.com/mx/artist/223633765
Saludos :)

 

Mis canciones están en otro perfil, al parecer no tengo perfil y quiero tener uno con mis canciones

https://www.deezer.com/mx/album/476026435

https://www.deezer.com/mx/album/468999555

https://www.deezer.com/mx/album/470204715

https://www.deezer.com/mx/album/461881165

@Jaime 

 

Mis canciones están en otro perfil, al parecer no tengo perfil y quiero tener uno con mis canciones

https://www.deezer.com/mx/album/476026435

https://www.deezer.com/mx/album/468999555

https://www.deezer.com/mx/album/470204715

https://www.deezer.com/mx/album/461881165

Nivel de usuario 6
Medalla +2

Hola @Nain 

¡Gracias por reportarlo!

Este es tu nuevo perfil de artista en Deezer https://www.deezer.com/mx/artist/226468795, ya hemos movido tus lanzamientos a la nueva página y ya puedes reclamarlo en https://creators.deezer.com/, donde podrás editar tu perfil así como ver las estadísticas también.

Gracias 😄

Hola, Buen día. Quisiera que me ayuden con un problema que tengo, en mi perfil de artista aparecen temas o albumes que no son míos. Espero me puedan ayudar a solucionar esto.

Mi perfil: https://www.deezer.com/mx/artist/11425238

Mi album: https://www.deezer.com/mx/album/491450755 (Todas las canciones de este album tambien estan subidas independientemente)

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Jeremy.Saucedo gracias por la info.
¿Podrías ingresar en tu perfil e indicarme si está todo bien ahora o si falta algún cambio aún?
Gracias :)

Buenos Dias,

Hace poco subí mi primer EP a varias plataformas, pero me entero que mi musica sale en el perfil de otro artista ajeno a mí.

Al ser nuevo en la plataforma no cuento con el perfil de artista, necesito una solución a este problema, quedo atento a sus comentarios, les adjunto los links del perfil de la banda y del EP, muchas gracias.

Perfil al que se subió: https://www.deezer.com/es/artist/1654455

Link del EP: : www.deezer.com/es/album/492871381 

 

Hola @Jeremy.Saucedo gracias por la info.
¿Podrías ingresar en tu perfil e indicarme si está todo bien ahora o si falta algún cambio aún?
Gracias :)

Hay dos temas con el artista beutos que no aparecen :’)

y hay un álbum llamado “imperio” que aparece en mi perfil pero no es mío 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Jeremy.Saucedo podrías enviarme los enlaces en Deezer de los temas y el album que mencionas por favor?
Gracias

Hola, buenas tardes.

De nuevo tengo un tema en mi perfil de Deezer que corresponde a otro artista, y les rogaría que lo quitasen de mi perfil.

Mi perfil es: https://deezer.page.link/nFRUfENUQzURevrB7

y el tema que ruego eliminéis del perfil es: https://deezer.page.link/qGEU9jCBFL3pnQV2A

 

Gracias

Un saludo

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Chezz gracias por reportarlo.
Ya ha quedado arreglado.
Saludos :)
 

Responder