RESPONDIDA

mi musica aparece en el perfil de otro artista


Buenos Dias,

El otro día subí mi primera canción a deezer a través de Distrokid, el problema está en que esta se ha subido al perfil de otro artista que tenía el mismo nombre que yo.

Según he leído que es necesario el link del perfil así como el de la música, yo, al ser mi primera canción no tengo perfil de artista de deezer.

Perfil al que se subió: https://deezer.page.link/NbZwER6nSkhEvuvd9

Link de la canción:https://deezer.page.link/bMyArD4JBHoLY3Tw8

Espero su respuesta y muchas gracias de antemano por la ayuda

icon

Mejor respuesta de Jaime 20 January 2022, 12:15

Ver original

44 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Alessandro Rodas gracias por reportarlo.
Hemos creado una página de artista con tu música y la puedes encontrar aquí: https://www.deezer.com/en/artist/158038562
Si tienes otra pregunta o solicitud no dudes en volver a contactarme :relaxed:

Hola. Acabo de publicar un CD con mi grupo (Rockside) y aparecemos en el perfil de otro grupo con el mismo nombre. ¿pomo puedo cambiarlo? Nuestro distribuidor es The Orchard, al parecer nos ocurre lo mismo en otras plataformas que hemos ido resolviendo poco a poco. Este es el enlace del cd https://www.deezer.com/album/287734392  ¿Me podéis ayudar?

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Tommy Martin hemos solucionado el problema.
Tu nueva página de artista con tu música la encuentras aquí: https://www.deezer.com/mx/artist/159379572
ahora puedes reclamar tu perfil de artista en: https://creators.deezer.com/user/login
Saludos :nerd:

Hola. Gracias, ya veo que aparecemos fuera del perfil anterior. Mi duda es que al reclamar el nuevo perfil me aparece el campo de “mail de distribuidor”, actualmente estamos con The Orchard y el mail que pude encontrar fue este: communications@theorchard.com. ¿Es correcto?.

Gracias.

Un saludo.

Nivel de usuario 7
Medalla +5

@Tommy Martin puedes intentar con ese email porque yo tampoco pude encontrar uno distinto la verdad.
Puedes contactarlos primero de todas maneras o bien intentar llenar el formulario con ese email.
Cuéntame como te va.
Saludos :)

 

Gracias!!..ya esta todo solucionado. Ha sido yodo muy rápido.

Hola buenas, yo tengo el mismo problema, subi mi primera cancion a Deezer y esta aparece con otro artista. 
https://www.deezer.com/mx/album/292759432

mi perfil es: https://www.deezer.com/mx/profile/4823495462

Muchas gracias!!

Nivel de usuario 1

Hola. Tengo 2 canciones que aparecen en el perfil de otro artista con el mismo nombre que tengo. No se si pudiera ayudarme a crear un perfil de artista para mi y mover mis canciones allí

Le dejare el link del artista donde están mis temas y mis temas:

 

Link del artista: https://deezer.page.link/8GCfvp1AThqFoLoz7

Link de las 2 canciones:

1era canción: https://deezer.page.link/jJsZPAREsPcDspmY6

2da canción: https://deezer.page.link/h9pWpiPs4NdyEeBB7

 

No se si pudiera ayudar. Muchas gracias de antemano. 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Lo tienen que mirar @Jaime que tiene permisos, junto al equipo Deezer

 

Nivel de usuario 1

Y cuanto tengo que esperar a que lo vea? 

Termine intentando dar de baja la cancion en deezer por este problema, queria saber si me podrian eliminar el album que puse arriba para luego subirlo denuevo

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Pues es raro que no lo haya visto, acabo de ver otros posts que ya ha solucionado

Voy a nombrarle para que se fije en éste @Jaime 

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Emii el album efectivamente ya ha sido dado de baja y puedes volver a intentar subirlo nuevamente.
Cuéntame como te va y si necesitas ayuda.
Saludos :)

Nivel de usuario 7
Medalla +5

@JERY disculpa la tardanza.
El problema ha sido solucionado y hemos creado un nuevo perfil de artista con tu música y lo encuentras en el siguiente enlace: https://www.deezer.com/en/artist/159968042
También puedes reclamar tu perfil en Deezer for Creators: https://creators.deezer.com/user/login
Saludos :)

Nivel de usuario 1

Muchas gracias @Jaime , pero tengo un problema más, mi tema MONEY$$ también quiero que este en mi nuevo perfil. 

Aca le dejo el enlace

MONEY$$ : https://deezer.page.link/G4Ka1X6VC1Yg3ygz7

Aca le dejo el enlace de artista que me creo: 

https://deezer.page.link/kMWPzDo59UKSSMq3A

 

Muchas gracias.

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @JERY he realizado el cambio solicitado.
Cuéntame si ya aparece en tu perfil.
Saludos :)

Nivel de usuario 1

Si aparece. muchas gracias @Jaime 

Nivel de usuario 1

@Jaime tuve un problema, un error, de causalidad me registré a un perfil de artista con mi correo que no era mio y pues no quiero tener acceso a ese perfil de artista

Acá le dejo el link del perfil de artista que me registre por error:

https://deezer.page.link/qYEXLnzY8vthtT4y9

Por favor desvincule mi correo de ese perfil :( para asi poder entrar a mi perfil correcto. Muchas gracias :)

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @JERY he elevado tu solicitud al equipo de Deezer for Creators y en cuanto tenga novedades me pondre en contacto contigo nuevamente, ya que puede tomar unos días.
Saludos 

Nivel de usuario 1

Esta bien @Jaime . Estaré esperando el mensaje. Gracias 

Nivel de usuario 1

@Jaime que tal. Alguna novedad sobre lo que te envíe. Ya han pasado semanas. Esperaré su mensaje. Gracias 

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @JERY me han informado que ya se encuentra todo en orden y solucionado.
Cuéntame como te va.
Saludos :)

Nivel de usuario 1

@Jaime aun no puedo registrarme a mi perfil correcto,

Quiero solicitar acceso con mi correo y dice que esta en uso :(

Le dejare el link de mi perfil con el que estoy solicitando: 

https://deezer.page.link/89vfK97uga1KdMEd8

 

Y mi correo es: xxxxxx@gmail.com 

 

Esperare su respuesta, gracias.

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @JERY he consultado con el equipo y me han indicado que no debes reclamar el perfil ya que realizaron el cambio de ID directamente en el sistema.
Solo debes ingresar a Deezer for Creators con tu correo electrónico y contraseña correspondientes.
Cuéntame como te va.
Saludos

Nivel de usuario 1

Si ya esta. Muchas gracias @Jaime :)

Responder