RESPONDIDA

mi musica aparece en el perfil de otro artista


Buenos Dias,

El otro día subí mi primera canción a deezer a través de Distrokid, el problema está en que esta se ha subido al perfil de otro artista que tenía el mismo nombre que yo.

Según he leído que es necesario el link del perfil así como el de la música, yo, al ser mi primera canción no tengo perfil de artista de deezer.

Perfil al que se subió: https://deezer.page.link/NbZwER6nSkhEvuvd9

Link de la canción:https://deezer.page.link/bMyArD4JBHoLY3Tw8

Espero su respuesta y muchas gracias de antemano por la ayuda

icon

Mejor respuesta de Jaime 20 January 2022, 12:15

Ver original

72 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Agustin20 gracias por la información.
He creado una página de artista con tu música: https://www.deezer.com/es/artist/247624762
Saludos :)

Gracias!!..ya esta todo solucionado. Ha sido yodo muy rápido.

Nivel de usuario 1

Si aparece. muchas gracias @Jaime 

Nivel de usuario 1

Esta bien @Jaime . Estaré esperando el mensaje. Gracias 

Nivel de usuario 1

Si ya esta. Muchas gracias @Jaime :)

Gracias por ayudarme a crear el perfil de artista, les agradezco pero ahora tengo otro problema Hola, ahora intento reclamar mi perfil como artista y no puedo porque el código UPC es inválido!!
 

Estoy usando el código que me dio mi distribuidora pero me sale que es inválido. Cual es mi nuevo código de UPC? 

El otro día subí mi primera canción a Deezer a través de Distrokid, el problema está en que esta se ha subido al perfil de otro artista que tenía el mismo nombre que yo.

leí que es necesario el link de la cancion y del perfil al que se subio la cancion.

 

yo no tengo perfil de artista, ya que es mi primer single.

 

link de la cancion: 

 

link del perfil al que se subio erroneamente: https://www.deezer.com/es/artist/1987961

 

mi nombre de artista es nah

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Alessandro Rodas gracias por reportarlo.
Hemos creado una página de artista con tu música y la puedes encontrar aquí: https://www.deezer.com/en/artist/158038562
Si tienes otra pregunta o solicitud no dudes en volver a contactarme :relaxed:

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Kevinamez gracias por enviar toda la info necesaria.
He creado una página de artista con tu música y la encuentras en el siguiente enlace: https://www.deezer.com/es/artist/186263087
Saludos :)

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Tommy Martin hemos solucionado el problema.
Tu nueva página de artista con tu música la encuentras aquí: https://www.deezer.com/mx/artist/159379572
ahora puedes reclamar tu perfil de artista en: https://creators.deezer.com/user/login
Saludos :nerd:

Nivel de usuario 7
Medalla +11

@Tommy Martin puedes intentar con ese email porque yo tampoco pude encontrar uno distinto la verdad.
Puedes contactarlos primero de todas maneras o bien intentar llenar el formulario con ese email.
Cuéntame como te va.
Saludos :)

 

Hola buenas, yo tengo el mismo problema, subi mi primera cancion a Deezer y esta aparece con otro artista. 
https://www.deezer.com/mx/album/292759432

mi perfil es: https://www.deezer.com/mx/profile/4823495462

Muchas gracias!!

Nivel de usuario 1

Y cuanto tengo que esperar a que lo vea? 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Emii el album efectivamente ya ha sido dado de baja y puedes volver a intentar subirlo nuevamente.
Cuéntame como te va y si necesitas ayuda.
Saludos :)

Nivel de usuario 7
Medalla +11

@JERY disculpa la tardanza.
El problema ha sido solucionado y hemos creado un nuevo perfil de artista con tu música y lo encuentras en el siguiente enlace: https://www.deezer.com/en/artist/159968042
También puedes reclamar tu perfil en Deezer for Creators: https://creators.deezer.com/user/login
Saludos :)

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @JERY he realizado el cambio solicitado.
Cuéntame si ya aparece en tu perfil.
Saludos :)

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @JERY he elevado tu solicitud al equipo de Deezer for Creators y en cuanto tenga novedades me pondre en contacto contigo nuevamente, ya que puede tomar unos días.
Saludos 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @ALEJIS-CHAN podrías confirmarme si la canción “Saben Mal” también es tuya o solamente las otras dos que mencionaste?
Gracias

 @ALEJIS-CHAN

Si también es mía!

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Gracias por la confirmación.
He creado una pagina de artista con tus canciones aquí: https://www.deezer.com/en/artist/111891222
Ahora puedes reclamar tu perfil de artista en Deezer for Creators: https://creators.deezer.com/user/login
Si tienes otra consulta o solicitud no dudes en volver a contactarme :)

Nivel de usuario 1

@Jaime que tal. Alguna novedad sobre lo que te envíe. Ya han pasado semanas. Esperaré su mensaje. Gracias 

Hola, mi banda ha subido una nueva canción a través de Amuse, pero se fue a otro perfil. ¿Nos podrían ayudar con el soporte técnico, por favor?

 

Link de nuestra canción https://deezer.page.link/qwuQyFWuCBo5pZxP6

Link del artista a donde se mandó https://www.deezer.com/es/artist/5452535?deferredFl=1

Nuestro link de artista https://www.deezer.com/es/artist/188770187

 

Muchas gracias

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @JERY me han informado que ya se encuentra todo en orden y solucionado.
Cuéntame como te va.
Saludos :)

Nivel de usuario 1

@Jaime aun no puedo registrarme a mi perfil correcto,

Quiero solicitar acceso con mi correo y dice que esta en uso :(

Le dejare el link de mi perfil con el que estoy solicitando: 

https://deezer.page.link/89vfK97uga1KdMEd8

 

Y mi correo es: xxxxxx@gmail.com 

 

Esperare su respuesta, gracias.

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Naran Band he realizado el cambio solicitado y ya deberías poder verlo en tu perfil.
Saludos 

Responder