RESPONDIDA

Reembolso Deezer


Pensé que cancelé el servicio por el costo que elevaron al plan en México, pero para mi sorpresa, se cobró automáticamente. Apenas me llegó la notificación del cobro, cancelé mi subscripción. Espero que pueda recibir el reembolso. 

icon

Mejor respuesta de AnBal 12 February 2024, 08:12

Ver original

44 respuestas

En verdad necesito mi dinero de vuelta. Así como me lo quitaron devuelvanlo. Tengo que pagar cuentas!!   Ya!!! Cuándo van a contestar!!! 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Victoria Zamora si deseas solicitar un reembolso debes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte y uno de nuestros agentes te ayudará con tu solicitud.
Disculpa los inconvenientes.
Saludos :)

ME COBRARON LA SUSCRPCION ANTES DE LA FECHA ESTABLECIDA Y IBA A CANCELAR// NECESITO MI REEMBOLSO

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Oscar Jesus si deseas solicitar un reembolso debes ponerte en contacto directamente con nuestro equipo de soporte
Disculpa los inconvenientes.

Quiero solicitar un reembolso ya que no quería renovar y se cobró automáticamente el mes. 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @IvanGenaroC si deseas solicitar un reembolso debes hacerlo contactando a nuestro equipo de soporte.
Saludos :relaxed:

Hola buenas tardes yo tenia dezzer premium y pensé que si agregaba el dezzer hifi no me iban hacer ningún cargo porque tenia los 3 meses gratis y acabo de ver que en la aplicación de mi banco me quitaron esos $179 pesos quisiera por favor que me devuelvan ese dinero porque no se vale que pongan una cosa de que no harán cargos y hagan otra. Por favor espero su respuesta lo antes posible y espero que me regresen mi dinero. Gracias

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hay que leer muy bien las condiciones de la promoción. En ellas se indica para qué usuarios es, la vigencia de la promoción. Y una vez pulsas, fijarse bien en la fecha del cobro.

Aún así, puedes solicitar reembolso, cuanto antes mejor.

Si quiero un reembolso de los $179 pesos y que siga con la promoción de 3 meses gratis para ver si me conviene o no para cancelar. Por favor espero que me ayuden a regresar ese dinero. Muchas gracias

 

Como le hago para que me rembolsen mi dinero de nuevo a mi cuenta de banco por favor. Gracias

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Para la devolución, contacta con el equipo de soporte:

https://support.deezer.com/hc/es/articles/115003864625-Contacta-con-Deezer

El período gratuito de prueba de 3 meses finalizó al activar Deezer HiFi, por lo que te recomiendo que si quieres volver a disfrutar de la prueba, hagas una cuenta nueva. Con Soundiiz o tunemymusic puedes transferir lo que tenías en la anterior a la nueva.

Hola, hace unos días en mi tarjeta se descontó una cantidad de  $115  por parte de Deezer CR, recuerdo hace meses había una promoción de 4 meses o 3 meses de Deezer gratis y la reclame pero no estoy seguro si la cancele, apenas en estos dias que se izo el cobro me puse indagar en que cuenta se izo el cobro pero en ninguna me aparece que tenga el premium activo y aparte en mi correo no me llego el ticket o aviso de que se me alla cobrado, ya revise si la suscricion esta activa en iTunes pero tampoco, ay alguna manera de encontrar la cuenta en la que esta activo el premium o hacer el reembolso sin buscar la cuenta?

Disculpe tuve un cobro erróneo y quisiera hacer un reembolso espero y me puedan ayudar 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @FRDM lamento escuchar que hayas tenido este problema.
Por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y envia copia del cobro realizado y uno de nuestros agentes te ayudará a resolver el problema y encontrar la cuenta en la que se realizó el cobro. No te puedo garantizar un reembolso, pero puedes discutirlo con ellos directamente.
Saludos :)

 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Alan Limon si deseas solicitar un reembolso debes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte y uno de nuestros agentes te ayudará.
Saludos :)

Estoy solicitando un reembolso porque se me está haciendo el cobro automático y ya no quiero usar dizeer

 

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @lilyzazueta99 buenos días y lamento que quieras darte de baja del servicio. 

Tal y como te respondí en el otro post en el que habías escrito, para todo tema económico tendrás que ponerte en contacto con el equipo de soporte. Intenta aprovechar los momentos en los que tengan el chat activo para que te solucionen el problema a la mayor brevedad posible.

Lamento las molestias… 😔

Cómo contactar con el Equipo de Soporte de Deezer | La Comunidad Deezer, uniendo a los amantes de la música (deezercommunity.com)

Tenía dezzer por meli+ pero cancele la suscripción y me decía que también se cancelo la de dezzer pero al parecer no, además de que se cobro con mi tarjeta de débito digital (la cual estaba apagada y no tiene sentido que se cobrará). Pido mi reembolso por que no me agrado la aplicación y por que en mercado libre salia que se había cancelado mi suscripción. 

Nivel de usuario 7
Medalla +16

Hola @Leslye lo que te puedo recomendar es que te contactes con el equipo de soporte para que te ayuden con tu reembolso.

Aquí te dejo el link, espero te ayude. Saludos🤗

Responder