RESPONDIDA

mi musica aparece en el perfil de otro artista


Buenos Dias,

El otro día subí mi primera canción a deezer a través de Distrokid, el problema está en que esta se ha subido al perfil de otro artista que tenía el mismo nombre que yo.

Según he leído que es necesario el link del perfil así como el de la música, yo, al ser mi primera canción no tengo perfil de artista de deezer.

Perfil al que se subió: https://deezer.page.link/NbZwER6nSkhEvuvd9

Link de la canción:https://deezer.page.link/bMyArD4JBHoLY3Tw8

Espero su respuesta y muchas gracias de antemano por la ayuda

icon

Mejor respuesta de Jaime 20 January 2022, 12:15

Ver original

44 respuestas

Hola.

Nuestro ultimo E.P. aparece en el perfil de otro artista. ¿podéis cambiarlo al nuestro?

Este es el E.P: :

y este nuestro perfil de artista donde debe ir : https://creators.deezer.com/analytic/artist/159379572

 

Gracias!

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Tommy Martin el problema ha sido solucionada.
Saludos :)

Buenos Dias,

 

El otro día subí mi primera canción a deezer a través de Amuse, el problema está en que esta se ha subido al perfil de otro artista que tenía el mismo nombre que yo.

 

Según he leído que es necesario el link del perfil así como el de la música, yo, al ser mi primera canción no tengo perfil de artista de deezer.

 

Perfil al que se subio:https://deezer.page.link/dXUDeXDUvJtxMAyaA

 

Link de la canción:https:https://deezer.page.link/UQgQpPaKgr8M3Cjs9

 

Espero su respuesta y muchas gracias de antemano por la ayuda

Buenos Dias,

 

El otro día subí mi primera canción a deezer a través de Amude, el problema está en que esta se ha subido al perfil de otro artista que tenía el mismo nombre que yo.

 

Según he leído que es necesario el link del perfil así como el de la música, yo, al ser mi primera canción no tengo perfil de artista de deezer.

 

Perfil al que se subio:https://deezer.page.link/dXUDeXDUvJtxMAyaA

 

Link de la canción:https:https://deezer.page.link/UQgQpPaKgr8M3Cjs9

 

Espero su respuesta y muchas gracias de antemano por la ayuda

Nivel de usuario 6
Medalla +1

Hola @Starboys 

Gracias por reportarlo!

Este es tu nuevo perfil de artista en Deezer

https://www.deezer.com/es/artist/165821267

Ya hemos transferido tu lanzamiento al nuevo perfil 😎

Gracias 😃

ALEJIS-CHAN escribió:

 

 

Hola, he notado que mi música aparece en un perfil de otro artista, ya tengo 2 canciones que subí atraves de amuse y están en el mismo perfíl del otro artista , ya tengo perfil de artista si pudieran meter las dos canciones aquí:https://deezer.page.link/BLrrEfujDx5ftVR28

 

El link del perfíl del otro artista :https://deezer.page.link/HL1xjMMVqEAvhGC97

 

Link de la primera canción:https://deezer.page.link/RsXSrTp26PK2bMTm8

Link de la segunda canción:https://deezer.page.link/8Qwd7b88ci1LRxKF6

 

Si pudieran pasar mis 2 canciones sería fantástico!! Gracias!

 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @ALEJIS-CHAN podrías confirmarme si la canción “Saben Mal” también es tuya o solamente las otras dos que mencionaste?
Gracias

 @ALEJIS-CHAN

Si también es mía!

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Gracias por la confirmación.
He creado una pagina de artista con tus canciones aquí: https://www.deezer.com/en/artist/111891222
Ahora puedes reclamar tu perfil de artista en Deezer for Creators: https://creators.deezer.com/user/login
Si tienes otra consulta o solicitud no dudes en volver a contactarme :)

Hola.

Vengo exactamente con el mismo problema, distribuyendo con onerpm mis canciones se van todas a otro perfil de un artista con el mismo nombre que yo.
El punto es que yo ya hice la solicitud para mi perfil de artista, pero no me la han aceptado ni denegado, supongo que es por lo que este otro artista sí tiene su perfil verificado. La verdad no sé como proceder, por eso escribo por acá.
El link del artista es este: https://www.deezer.com/mx/artist/119194

Son 4 canciones las que tengo subidas, y ahorita el 17 de septiembre se sube otra, pero no sé si para esa fecha me toque volver a solicitar que se pase la canción al nuevo perfil…

Estar Contigo: https://deezer.page.link/KiaNF4r15G6EcegK7

Mil y una Noches: https://deezer.page.link/wEZntJxkqqeXxUdY8

Mas Que Magia: https://deezer.page.link/41CnPTfAJXWTePBh8

Time to Feel: https://deezer.page.link/A2fMaBj4N8zqzBDe8


Desde ya, muchas gracias por la ayuda y la atención.

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @David White gracias por toda la info brindada.
He creado una pagina de artista con tu música en ella y tu lanzamiento del 17 de Septiembre debería aparecer posteriormente en dicha página también, y la encuentras aquí: https://www.deezer.com/mx/artist/183388487

Ahora puedes reclamar tu perfil de artistas en Deezer for Creators: https://creators.deezer.com/
Saludos 🖖 

El otro día subí mi primera canción a Deezer a través de Distrokid, el problema está en que esta se ha subido al perfil de otro artista que tenía el mismo nombre que yo.

leí que es necesario el link de la cancion y del perfil al que se subio la cancion.

 

yo no tengo perfil de artista, ya que es mi primer single.

 

link de la cancion: 

 

link del perfil al que se subio erroneamente: https://www.deezer.com/es/artist/1987961

 

mi nombre de artista es nah

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Nah He creado un nuevo perfil con tu single en el y lo encuentras aquí: https://www.deezer.com/es/artist/186054127
Saludos :)

Hola. Tengo 2 canciones que aparecen en el perfil de otro artista con el mismo nombre que tengo. No se si pudiera ayudarme a crear un perfil de artista para mi y mover mis canciones allí

Le dejare el link del artista donde están mis singles y los link de las canciones.

 

Link del artista: https://deezer.page.link/1EphFFmmxRunH1138

 

1er single: https://deezer.page.link/xT2q4x1PRZcmXiSi6

2do single: https://deezer.page.link/rTpYQfL493ARYKgDA

 

Muchísimas  gracias de antemano. 

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Kevinamez gracias por enviar toda la info necesaria.
He creado una página de artista con tu música y la encuentras en el siguiente enlace: https://www.deezer.com/es/artist/186263087
Saludos :)

Hola, mi banda ha subido una nueva canción a través de Amuse, pero se fue a otro perfil. ¿Nos podrían ayudar con el soporte técnico, por favor?

 

Link de nuestra canción https://deezer.page.link/qwuQyFWuCBo5pZxP6

Link del artista a donde se mandó https://www.deezer.com/es/artist/5452535?deferredFl=1

Nuestro link de artista https://www.deezer.com/es/artist/188770187

 

Muchas gracias

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Naran Band he realizado el cambio solicitado y ya deberías poder verlo en tu perfil.
Saludos 

Responder