RESPONDIDA

problemas con mi cuenta Deezer


Buenos días 

Tengo problemas con mi cuenta Deezer family ya que realice el pago aproximadamente una semana y hay veces q me ingreso a Deezer y me sale como cuenta free.

por favor me pueden colaborar con esta problemática 

 

gracias 

icon

Mejor respuesta de Juanpablonavarro 9 December 2020, 00:16

Ver original

19 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Juanpablonavarro he realizado algunos ajustes en tu cuenta en el sistema y ahora ya se encuentra activa nuevamente tu suscripción Family.

Si el problema persiste no dudes en contactarme nuevamente.
Saludos :slight_smile:

Buenas noches Jaime el problema persiste incluso ahora me sale free no me sale premium y a todos los usuarios que están en la familia sale free 

Hola @Juanpablonavarro he realizado algunos ajustes en tu cuenta en el sistema y ahora ya se encuentra activa nuevamente tu suscripción Family.

Si el problema persiste no dudes en contactarme nuevamente.
Saludos :slight_smile:

El problema persiste ahora me sale free y a todos los usuarios suscritos en familia 

Nivel de usuario 7
Medalla +5

@Juanpablonavarro he revisado en el sistema y a nosotros nos figura una cuenta family activa. Podrías por favor volver a revisar en ingresar con el email vinculado a la cuenta y la contraseña correspondiente?
Quedo atento a ver si ya todo esta en orden.
Saludos.

Buenos días 

le confirmo el día de hoy en la mañana apareció free y después de utilizar por más o menos 20 minutos se cambió a family y hasta este momento está trabajando en premium family

Buenos días 

le confirmo el día de hoy en la mañana apareció free y después de utilizar por más o menos 20 minutos se cambió a family y hasta este momento está trabajando en premium family

Presenta el mismo problema hoy otra ves no es estable la aplicación por favor 

Nivel de usuario 7
Medalla +5

@Juanpablonavarro he vuelto a realizar ajustes en tu cuenta y ya esta como Family nuevamente, pero creo que puede haber un problema ya que intentaste también suscribirte a través de Apple.
Podrías por favor realizar los siguientes pasos en tu iPhone para cancelar una posible segunda suscripción con Apple para ver si ese es el problema.

  • Ve a Configuración> iTunes y App Store
  • Presiona Tu ID de Apple en la parte superior de la pantalla
  • Presiona Ver ID de Apple. Es posible que debas iniciar sesión, usar Touch ID o Face ID
  • Presiona Suscripciones
  • Selecciona la suscripción a Deezer. (Puede ser que no tengas ninguna suscripción, pero te sugerí estos pasos para salir de dudas)
  • Utiliza las opciones para cancelar tu suscripción (en caso de que si haya una suscripción activa con Apple también

Si el problema continúa por favor házmelo saber para reportarlo a nuestro equipo encargado y encontrar la solución definitiva.
Saludos :)

 

 

Buenas tardes Jaime 

 

realice los pasos que mencionados y no encontré ninguna cuenta de Apple en suscripción la aplicación sigue cambiando de premium family a free por favor 

 

y pasar mi caso a un área q dé solución definitiva ya q hay días q la aplicación es free y eso es pérdida de dinero para mi porque no me van a reponer esos días que he estado sin el servicio premium 

 

gracias 

Buenas noches 

 

el problema de la cuenta persiste duro 2 días bn y otra ves se pasó a free por favor quien me colabora con la solución definitiva Gracias.

Nivel de usuario 7
Medalla +5

@Juanpablonavarro escalé tu caso al equipo correspondiente y me han informado que la cuenta si está activa ahora. 
Sin embargo si el problema continúa por favor házmelo saber para ponerte en contacto con la persona indicada.
Disculpa los inconvenientes.

buenas tardes

 

el problema persiste 

ya estoy cansado de estar con este tema 

no he disfrutado mi membresía premium ya que cada 1 día se pasa a free y me sale con anuncios y he probado cerrando la sesión he iniciándola de nuevo y nada 

agradezco su gestión

Nivel de usuario 7
Medalla +5

@Juanpablonavarro puedo ver en el sistema que estabas conectado a una segunda cuenta gratuita sin datos (que he deshabilitado). Por favor reinstala la app en tu teléfono y vuelve a conectarte con el correo electrónico vinculado a tu cuenta Family y ya no deberías tener más problemas.
Disculpa todas las molestias del caso.

@Juanpablonavarro puedo ver en el sistema que estabas conectado a una segunda cuenta gratuita sin datos (que he deshabilitado). Por favor reinstala la app en tu teléfono y vuelve a conectarte con el correo electrónico vinculado a tu cuenta Family y ya no deberías tener más problemas.
Disculpa todas las molestias del caso.

Buenas tardes 

 

esta semana ha funcionando bn estoy en semana en prueba porque ha pasado q se arregla y al rato vuelve y falla.

 

una pregunta me puedes si el pago está débito automático?

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Juanpablonavarro he revisado y si, tienes pago automático y el próximo cobro será en enero.
Saludos

Hola @Juanpablonavarro he revisado y si, tienes pago automático y el próximo cobro será en enero.
Saludos

Muchas gracias por la información y hasta el momento está funcionando bn la aplicación 

Buen día! Mi cuenta Premium la he perdido por problemas en el pago, los cuales ya he notificado al banco y no tiene ningún problema mi tarjeta! 

Ahora resulta que tengo una cuenta Free y al efectuar el pago sólo dice que hubo un error con el pago!

Nivel de usuario 6
Medalla +1

Hola @Byron Del Cid 

Lamentamos escuchar sobre el inconveniente. Por favor comunícate directamente con nuestro equipo de soporte, ellos te podrán ayudar con el problema de tu suscripción,

Gracias :)

Como puedo ver mi segunda cuenta de deezer???

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @York Tolomeo puedo ver en el sistema solo una cuenta Premium a través de Tigo.
Si tienes una segunda cuenta debe estar vinculada con un correo electrónico diferente al de la cuenta con Tigo.
Tu segunda cuenta también es Premium?
Gracias

Responder