RESPONDIDA

pagos


Hola me cobraron 3859 del premium es cuota o anual eso?

icon

Mejor respuesta de AnBal 28 November 2023, 08:24

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Paola Giacomi buenos días y gracias por usar Deezer

Para cualquier tema de pagos, tendrás que ponerte en contacto con el equipo de soporte enviándoles la última copia del recibo para que ellos te puedan ayudar.

Te dejo el link para contactes con ellos 

Cómo contactar con el Equipo de Soporte de Deezer | La Comunidad Deezer, uniendo a los amantes de la música (deezercommunity.com)

Cualquier cosa no dudes en comunicarte con el foro para que te podamos ayudar entre todos.

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Paola Giacomi he revisado en sl sistema y pude ver que equivale a 1 año de Deezer Premium.
Si crees que hubo un error en el cobro, por favor contacta al equipo de soporte como mencionó @AnBal 
Saludos :)

Responder