RESPONDIDA

No me puedo suscribir a Deezer, la página se reinicia y no puedo pagar


Estoy intentando suscribirme y no me deja en ningún plan... selecciono uno y solo se recarga la pagina, intente con los 3 planes y ninguno funciona, solo se reinicia la pagina ... que pasa??? 

icon

Mejor respuesta de Wanderer 3 May 2021, 21:46

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Francisco Mizanin podrías ingresar a tu cuenta desde una computadora a través de www.deezer.com/offers y volver a intentarlo?

Muchas Gracias :)

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Como le comenté a otro compañero: limpia caché y cookies, actualiza a la última versión para solventar bugs, asegúrate que haya dinero suficiente en la cuenta, y si aún así tampoco se soluciona,contacta con el soporte de Deezer

Hola buenas tardes cómo me puedo volver a suscribir

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Juan Carlos Mendoza ¡buenos días y gracias por apostar por Deezer como app de streaming!

Como está indicado arriba Juan Carlos, tendrás que acceder a la web 

Ofertas Deezer | Compara los precios de las ofertas Deezer

Y de ahí suscribirte a la opción que más te interese.

Cualquier cosa no dudes en comunicarte con el foro para que te podamos ayudar.

😊

Responder