RESPONDIDA

No me llega el link de activacion de Deezer (soy usuaria de Tigo)


Muy buenas!

Soy usuaria de un plan de telefonía de la empresa Tigo, en el cual te ofrecen 3 meses de suscripción gratis por haber contratado ese plan. Ya activé el servicio desde la app de Tigo, a lo que me enviaron este mensaje: "Tu servicio Deezer Trial ya esta activo. Comenza a disfrutarlo. Ingresa a https://www.deezer.com/es/". Le doy click a ese link y me lleva a la página de Deezer, en el que me sale una opción que dice "Activar mi oferta de socio Tigo". Le doy click nuevamente a eso y me dice: "Activa tu oferta. Para recibir tu enlace de activación a través de SMS, introduce tu número a continuación". Le coloco mi número de celular y sale un mensaje que dice: "Enlace de activación enviado. Haz clic en el enlace enviado al +xxxxxxxxa través de SMS para completar la activación de tu oferta". Pero el problema es que nunca me llega el mensaje que Deezer me debe enviar a mi celular para poder completar la activación. ¿Cómo puedo solucionar eso, para que me envíen el link de activación del servicio? Llamé a atención al cliente de Tigo pero me dijeron que eso ya es un problema de Deezer porque son ellos los que deben enviar el link, ya que el servicio ya está activado en Tigo, solo falta que Deezer envíe el link de activación. 

icon

Mejor respuesta de Fernanda1218 22 November 2022, 19:33

Ver original

19 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7

Hola @Fernanda1218 gracias por la información.
Tu cuenta ha quedado enlazada y activada.
Por favor ingresa a tu cuenta y confírmame si ya disfrutas de Deezer Premium.
Saludos

Sí, ya se encuentra activado el Premium! Muchísimas gracias!! 😁

Hola @Fernanda1218 gracias por la información.
Tu cuenta ha quedado enlazada y activada.
Por favor ingresa a tu cuenta y confírmame si ya disfrutas de Deezer Premium.
Saludos

Sí, ya se encuentra activado el Premium! Muchísimas gracias!! 😁

Muy buenas! (Tengo el mismo problema) AYUDA

Soy usuaria de un plan de telefonía de la empresa Tigo, en el cual te ofrecen 3 meses de suscripción gratis por haber contratado ese plan. Ya activé el servicio desde la app de Tigo, a lo que me enviaron este mensaje: "Tu servicio Deezer Trial ya esta activo. Comenza a disfrutarlo. Ingresa a https://www.deezer.com/es/". Le doy click a ese link y me lleva a la página de Deezer, en el que me sale una opción que dice "Activar mi oferta de socio Tigo". Le doy click nuevamente a eso y me dice: "Activa tu oferta. Para recibir tu enlace de activación a través de SMS, introduce tu número a continuación". Le coloco mi número de celular y sale un mensaje que dice: "Enlace de activación enviado. Haz clic en el enlace enviado al +xxxxxxxxa través de SMS para completar la activación de tu oferta". Pero el problema es que nunca me llega el mensaje que Deezer me debe enviar a mi celular para poder completar la activación. ¿Cómo puedo solucionar eso, para que me envíen el link de activación del servicio? Llamé a atención al cliente de Tigo pero me dijeron que eso ya es un problema de Deezer porque son ellos los que deben enviar el link, ya que el servicio ya está activado en Tigo, solo falta que Deezer envíe el link de activación. 

Nivel de usuario 7
Medalla +7

Hola @maria.e.andino.5 he revisado en el sistema y tu oferta ya se encuentra activada.
Podrías confirmar que ya disfrutas de Deezer Premium?
Gracias

Siii muchísimas gracias! Ya me asistió desde allí tu compañero! Muy amable! A disfrutar de la música son interrupciones 💕

Buenas tardes!

También tengo el mismo problema! Podrían ayudarme?

Nivel de usuario 7
Medalla +7

@Carol Torres debes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte y uno de nuestros agentes te ayudará a resolver el problema.
Disculpa los inconvenientes

Muy buenas! (Tengo el mismo problema) AYUDA

Soy usuaria de un plan de telefonía de la empresa Tigo, en el cual te ofrecen 3 meses de suscripción gratis por haber contratado ese plan. Ya activé el servicio desde la app de Tigo, a lo que me enviaron este mensaje: "Tu servicio Deezer Trial ya esta activo. Comenza a disfrutarlo. Ingresa a https://www.deezer.com/es/". Le doy click a ese link y me lleva a la página de Deezer, en el que me sale una opción que dice "Activar mi oferta de socio Tigo". Le doy click nuevamente a eso y me dice: "Activa tu oferta. Para recibir tu enlace de activación a través de SMS, introduce tu número a continuación". Le coloco mi número de celular y sale un mensaje que dice: "Enlace de activación enviado. Haz clic en el enlace enviado al +xxxxxxxxa través de SMS para completar la activación de tu oferta". Pero el problema es que nunca me llega el mensaje que Deezer me debe enviar a mi celular para poder completar la activación. ¿Cómo puedo solucionar eso, para que me envíen el link de activación del servicio? Llamé a atención al cliente de Tigo pero me dijeron que eso ya es un problema de Deezer porque son ellos los que deben enviar el link, ya que el servicio ya está activado en Tigo, solo falta que Deezer envíe el link de activación. 

Nivel de usuario 7
Medalla +7

Hola @PatyDinamarca he revisado en el sistema y tu oferta ya se encuentra activada>
Saludos :)

Hola!

Tengo el mismo problema. Soy usuaria hace mas de 3 años. Me podrías ayudar con la activación. No me llega el mensaje de texto para activar.

Gracias por tu ayuda

Buenas! Quisiera que se asocie mi linea al servicio premium... Ya que estaba activo la versión free... En mi plan de TIGO Paraguay ya, dice activo pero en la, aplicación aun no... Y ya, acepte los términos según la aplicación.. Podrían verificar por favor mi linea, es +595**********. Gracias 

 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +7

Hola @maria.e.andino.5 @cataru88 por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y uno de nuestros agentes te ayudará con la activación.
Disculpa los inconvenientes.
Saludos 

Tengo el mismo problema, ayuda por favor!! 

Nivel de usuario 7
Medalla +7

Hola @David Torres. tu cuenta ya se encuentra activada.
Saludos :)

Buenas soy usuatio de tigo paraguay y no me llega el link de activacion

Nivel de usuario 7
Medalla +7

Hola @Fernando Arce por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y envía tu numero de teléfono para que uno de nuestros agentes te ayude con la activación.
Gracias :)

Buenas tardes, soy usuario de Tigo, no me llega el sms de activación del Deezer, me podrian ayudar por favor 

Nivel de usuario 7
Medalla +7

Hola @Walter.Franco por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y uno de nuestros agentes te ayudará con la activación.
Saludos 

Responder