RESPONDIDA

Mercado libre y deezer


Como puede vincular mi cuenta con mercado libre, no me permite hacerlo, solo me dice que no está disponible en mi país y mercado libre me dice que si está activa

icon

Mejor respuesta de AnBal 30 November 2023, 10:08

Ver original

7 respuestas

Hola @vidleoipn 
¿no será que tienes activado un VPN?
Saludos

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @vidleoipn ¡buenos días y gracias por usar Deezer!

En cuanto a lo que comentas de la suscripción no sé si has podido leer el artículo en el que viene explicada la oferta. Te voy a dejar el link, para que en caso de que no lo hayas hecho ya.

¡Mercado Libre Meli+ con Deezer Premium 12 meses gratis! | La Comunidad Deezer, uniendo a los amantes de la música (deezercommunity.com)

Pongo en alerta también a @Jaime para que te pueda ayudar en cuanto le sea posible.

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +11

@vidleoipn Tienes el Id de servicio, para poder ayudarte?
Saludos 

No tengo ni VPN activados ni nada ahi me aparece como activa mi sesión y cuando voy a la app de deezer me sale esto

 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @vidleoipn he revisado en el sistema y pude ver que tu suscripción ya se encuentra activada.
Saludos :)

Si pero aún no me deja enlazar deezer me sigue apareciendo esto

 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

@vidleoipn puedo ver que tienes 2 cuentas y en una de esas activaste la oferta.
Debes ingresar con el correo electrónico y contraseña correspondientes a la cuenta en que activaste la oferta.
Si no lo recuerdas, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y uno de nuestros agentes te ayudará a ingresar.
Saludos :)

Responder