RESPONDIDA

El enlace de activación mercado libre con deezer no funciona


Hola buenas noches, alguien podría ayudarme quiero activar mi cuenta de Deezer con mis beneficios de mercado libre, pero cuando le doy al enlace me aparece que ya no es válido , me redirecciona a uno nuevo "según" y vuelve a pasar lo mismo

icon

Mejor respuesta de AnBal 1 November 2023, 18:41

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Maryzzhdz88   buenos tardes desde aquí en España y gracias por usar Deezer como tu App de música en streaming.

Te voy a dejar el enlace en donde viene el explicado tanto la oferta como cómo realizar la suscripción.

Yo no te puedo ayudar porque desde España esa promoción no está disponible.

De todas formas te dejo el enlace también del equipo de soporte para que te comuniques con ellos en caso de que necesites más ayuda

Cualquier cosa no dudes en comunicarla al foro para que nos podamos ayudar entre todos.

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +11

@Maryzzhdz88 tu oferta ya se encuentra activada.
Saludos :)

 

Responder