RESPONDIDA

Baja suscripción Family


Hola, cuánto tiempo tarda en hacerse efectiva una cancelación de cuenta Family?

Gracias

icon

Mejor respuesta de AnBal 24 October 2023, 14:53

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Nueva Vida ¡buenas tardes y lamento que pienses en cancelar la cuenta!

Puedes darte de baja en el momento que quieras salvo que tengas contratado alguna oferta anual o trimestal en el momento que quieras. Tienes que avisar 48 horas con antelación para que no te pasen el siguiente cobro, pero hasta la tarificación del próximo mes, podrás seguir haciendo uso del servicio. 

Me explico, imagínate que tú te susrcibiste el 10 del primer mes, y te das de baja el 15 de cualquier mes, podrás usar el servicio hasta el día 10 del próximo mes sin problemas.

Tras cancelarla, pasarás automáticamente a la oferta Deezer Free.

Todas tus favoritas, tus playlists y tu contenido podrá seguirse viendo pero algunas funciones, como saltar canciones sin límites, descargar contenido o el modo sin conexión, solo están disponibles para las suscripciones de pago. Todo el contenido descargado aparecerá en gris y no podrá reproducirse.

😊

Hola.

Cómo aviso de la baja?

Cómo sé cuándo empezó mi facturación? No lo recuerdo.

Gracias

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Nueva Vida mira te adjunto pantallazo de la versión web que es la que estoy usando ahora mismo, pero en la aplicación es igual

Donde tengas una ruedecita o se vea tu avatar pinchas y en donde pone Ajustes de la cuenta o Gestionar mi suscripción lo puedes mirar y darte de baja.

Te adjunto un pantallazo

 

De todas maneras también tienes el soporte para ponerte en contacto con ellos por si te hiciera falta.Te paso el link

Cómo contactar con el Equipo de Soporte de Deezer | La Comunidad Deezer, uniendo a los amantes de la música (deezercommunity.com)

Cualquier cosa no dudes en comunicarte con el foro para que te podamos ayudar.

😊

Responder