Resuelto

Problemas en la reproducción en el Echo Dot de Amazon


Porque cuando le pido a Alexa que reproduzca mis favoritos de Deezer no lo hace y reproduce lo que quiere?

 

Ademas si le digo una cancion existente en la plataforma reproduce lo que quiere y como quiere asi como no deja repetir una cancion 

icon

Mejor respuesta de Jaime 30 May 2022, 16:05

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @VladyWan 

Parece que tu Echo dot no reconoce tu suscripción.Esto es lo que puedes hacer:

  • Cierra la sesión de Deezer en todos los dispositivos en los que puedas haber iniciado sesión
  • Obtén una nueva contraseña para tu cuenta Deezer en este enlace
  • Elimina Deezer de la aplicación de Amazon Alexa
  • Apaga tu dispositivo por 1-2 minutos
  • Vuelve a encenderlo
  • Agrega Deezer a la aplicación de Amazon Alexa
  • Inicia sesión con tu nueva contraseña

Esto debería solucionar tu problema, pero por favor, avísame si necesitas ayuda adicional. 👍🏼

Ya hice todos esos pasos y sigue igual, al parecer tendré que regresar a Spotify

Hola @VladyWan 

Parece que tu Echo dot no reconoce tu suscripción.Esto es lo que puedes hacer:

  • Cierra la sesión de Deezer en todos los dispositivos en los que puedas haber iniciado sesión
  • Obtén una nueva contraseña para tu cuenta Deezer en este enlace
  • Elimina Deezer de la aplicación de Amazon Alexa
  • Apaga tu dispositivo por 1-2 minutos
  • Vuelve a encenderlo
  • Agrega Deezer a la aplicación de Amazon Alexa
  • Inicia sesión con tu nueva contraseña

Esto debería solucionar tu problema, pero por favor, avísame si necesitas ayuda adicional. 👍🏼

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

lamento que no haya funcionado luego de seguir los pasos indicados @VladyWan 
Te invito a revisar nuestro artículo sobre Alexa y los comandos a utilizar con Deezer para ver si ayuda con el problema: https://support.deezer.com/hc/es/articles/115005965765-Comandos-de-voz-de-Amazon-Alexa
Disculpa las molestias del caso

Responder