Resuelto

Error de login con reproductor Pioneer XDP-30R en Deezer


El dia de ayer el login de mi reproductor DAC marca Pioneer XDP-30R no lograba acceder a mi cuenta .

Quisiera que alguien pudiera comunicarse conmigo para ayudarme a resolver este problema ya que la razón de que pagué mi suscripción a deezer hifi es para poder escuchar los audios en formato FLAC a través de mi reproductor DAC.

 

muchas gracias 

icon

Mejor respuesta de Jaime 13 diciembre 2020, 11:42

Hola @Victor Hugo Ochoa podrías enviarme una captura de pantalla con el error que mencionas?
¿Aún continúas con el problema?, ya que justamente el jueves tuvimos un problema con nuestro sistema, el cual estuvo caído por varias horas y luego comenzó a restablecerse. 
Saludos

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +2

Hola @Victor Hugo Ochoa podrías enviarme una captura de pantalla con el error que mencionas?
¿Aún continúas con el problema?, ya que justamente el jueves tuvimos un problema con nuestro sistema, el cual estuvo caído por varias horas y luego comenzó a restablecerse. 
Saludos

Hola Jaime buenas tardes.

Afortunadamente ya se resolvió el problema y ya se logró conectar nuevamente. Muchas gracias

Responder