include
RESPONDIDA

Nuevos Discos en Géneros


Nivel de usuario 7
Medalla +15
  • Super Usuario
  • 1854 respuestas

Hola buenas tardes. Vengo observando que la sección de nuevos trabajos discográficos en la sección del género Country no se actualiza. Salen como discos trabajos publicados hace muchos meses. Os adjunto pantallazos.

 

 

Y del otro género que más sigo que es el de Folk/Americana tampoco lo hace. Es cierto que este último al menos tiene un disco que sale como novedad del 13 de enero, pero los siguientes son de noviembre del año pasado.

Adjunto pantallazos.

 

 

Soy de los que no se deja guiar mucho por playlists y me encanta ir a las secciones para escuchar y descubrir nuevos artistas, ya que me gusta escuchar discos enteros del mismo artista. Y me entristece mucho ver que las secciones no están actualizadas.

No sé si a alguien más le pasa o es culpa de mi teléfono LGV50 con Android 10.

Gracias de antemano

😊

 

icon

Mejor respuesta de Alfredo letraM 15 May 2023, 06:31

Ver original

10 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +16

Que raro @AnBal ¿será que no está actualizado? 

Nivel de usuario 5
Medalla +6

Ya revise, a mi si me aparece actualizado, es un extraño que no te actualice 🤔

 

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Síiii @Rocio_2014 y @Alfredo letraM  eso lo escribí hace 3 meses y ya está actualizado. ¡Menos mal!

Como dije, no soy muy fan de las playlists, prefiero saber que novedades salen y las escucho. Es mi mejor manera de descubrir artistas fuera de la influencia de escucharlas en una lista.

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +16

Me alegra que se haya actualizado @AnBal 

Nivel de usuario 7
Medalla +15

¡Volvemos a lo mismo!

No tenemos actualización ni de discos ni de temas seleccionados ni nada por el estilo

@Alfredo.Deezer ¿podrías preguntar en altas esferas qué ocurre con el género?

😋

Nivel de usuario 7
Medalla +16

¡Volvemos a lo mismo!

No tenemos actualización ni de discos ni de temas seleccionados ni nada por el estilo

@Alfredo.Deezer ¿podrías preguntar en altas esferas qué ocurre con el género?

😋

Lamento leer esto, espero que lo actualicen pronto 👍👍👍👍

Nivel de usuario 7
Medalla +4

¡Volvemos a lo mismo!

No tenemos actualización ni de discos ni de temas seleccionados ni nada por el estilo

@Alfredo.Deezer ¿podrías preguntar en altas esferas qué ocurre con el género?

😋

Lamento esucharlo, capo @AnBal 😅

¿Puedes compartirnos de nuevo algunas capturas de pantallas de la fechas de las últimas actualizaciones de lanzamientos para enviarlas junto mi reporte al editorial? 😁

Por el momento puedo ver que ya hay más playlists de 100% Country Artists 👀

 

Nivel de usuario 7
Medalla +15

@Alfredo.Deezer no tenemos novedades en cuanto a álbumes ni canciones del género.

¿Se sabe por qué de otros géneros sí y de éste no?

😮

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Alfredo.Deezer no tenemos novedades en cuanto a álbumes ni canciones del género.

¿Se sabe por qué de otros géneros sí y de éste no?

😮

He encontrado estas dos playlists actualizadas justo hace poco 😁

 

 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +15

@Alfredo.Deezer mira en la sección de Folk y música de cantautor aparece lo siguiente si te fijas…

Aparece tanto el álbum de la semana como Nuevos Lanzamientos.

En la sección de country nada de nada…

Las playlists las vana actualizando (no a menudo y sin decirlo pero al menos van apareciendo) pero la sección de novedades de álbumes o recomendaciones del género igual que en otros no aparece.

De ahí mi reivindicación.

☺️👍🏻

Responder