Resuelto

No me deja agregar canciones de un mismo artista


No me deja agregar canciones de un mismo artista no me reproduce todas las canciones q tengo en mi Playlist y menos sin conexión yo solo utilizo la aplicación

icon

Mejor respuesta de Wanderer 20 febrero 2021, 00:34

Cabría pensar que no te deja añadir más favoritos porque hayas llegado al límite, aunque si dices que de otros artistas si te deja, es raro. Quizá se trate de un bug. ¿usas la versión beta? en cualquier caso, asegúrate de instalar siempre la última versión, y reporta este fallo : https://support.deezer.com/hc/es/articles/115003864625-Contacta-con-Deezer

Las que aparecen en gris es porque no se han descargado bien, dependiendo de la calidad de sonido y de la conexión a internet, llevará más ó menos tiempo. Las playlists se actualizan automáticamente en cuanto vuelven a conectarse a una red, aunque ya hayan sido descargadas previamente, porque contínuamente cambian las canciones en las listas.

 

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +2

Hola @Atenea Mora veo que planteas 3 problemas distintos y para poder ayudarte de la mejor manera me gustaría pedirte más información.
-Dónde no puedes agregar canciones de un mismo artista (favoritos, playlists). ¿Te aparece algún mensaje de error?
-Las canciones que no reproduce en tus playlists aparecen en gris o con un mensaje de que no estas disponibles?
-Tienes las playlists y favoritos descargados para escuchar sin conexión?

Muchas Gracias  

En favoritos es donde no me permite agregar más 

No me aparece ningún error simplemente no marca nada si cierro vuelvo a entrar o si espero a ver si me deja marcarla simplemente no la marca pero si voy a otro artista si me lo permite

Me aparecen en gris las canciones e inclusive hay algunas q en modo confección tampoco me permite reproducirlas

Si tengo favoritos y play list descargados y en descarga automática con wifi

Nivel de usuario 5
Medalla +2

Según la información que proporcionaste, ¿podrías realizar los siguientes pasos?

Favoritos>>> Rueda de engranaje JiE3V4t.png >>> Configuración de la aplicación >>> Smart Cache >>> desliza el botón azul hacia el centro de la línea.
Si estás utilizando el modo de ahorro de batería en tu dispositivo, apágalo por una vez e intenta probar Deezer nuevamente.

Si Todavía tienes problemas sigue estos son los pasos para una desinstalación / reinstalación limpia:

Ten en cuenta que esto eliminará todas las canciones descargadas en este dispositivo, pero puedes volver a descargarlas fácilmente después en "Mi música".

  • Favoritos>>> Rueda de engranaje JiE3V4t.png >>> Configuración de la aplicación >>> Uso del disco >>> Borrar todo

  • desinstalar Deezer

  • retira la tarjeta SD

  • reinicia tu telefono

  • reinstalar Deezer (disponible en Google Play)

  • abre Deezer y descarga al menos un álbum o lista de reproducción y reproduce una canción

  • reinserta la tarjeta SD

Cuéntame si esto soluciona el problema.
Muchas Gracias :nerd:

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Cabría pensar que no te deja añadir más favoritos porque hayas llegado al límite, aunque si dices que de otros artistas si te deja, es raro. Quizá se trate de un bug. ¿usas la versión beta? en cualquier caso, asegúrate de instalar siempre la última versión, y reporta este fallo : https://support.deezer.com/hc/es/articles/115003864625-Contacta-con-Deezer

Las que aparecen en gris es porque no se han descargado bien, dependiendo de la calidad de sonido y de la conexión a internet, llevará más ó menos tiempo. Las playlists se actualizan automáticamente en cuanto vuelven a conectarse a una red, aunque ya hayan sido descargadas previamente, porque contínuamente cambian las canciones en las listas.

 

Responder