include
RESPONDIDA

¿cómo puedo eliminar canciones?


¿Cómo puedo hacer para eliminar canciones descargadas que ya no escucho y que se libere espacio en mi celular?

icon

Mejor respuesta de Jaime 24 October 2021, 10:33

Ver original

13 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Ana Karina Chávez Álvarez solo deseas eliminar algunas de las canciones descargadas? De ser así debes hacerlo de forma manual. Pero si deseas eliminar todas las descargas puedes hacerlo en “datos y almacenamiento” y luego presionar “borrar todo”

Sin embargo te recomiendo primero presionar en “vaciar cache”, y eso liberara espacio en tu teléfono.
Cuéntame como te va.
Saludos :)
 

¿Para eliminarlas de forma manual solo es necesario quitarlas de mis favoritos?

También, ¿Puedo borrar el caché desde la app?

Nivel de usuario 7
Medalla +4

No, ir al menú de la canción y pulsar eliminar de la lista (de descargas en este caso). 

Sí, la caché se puede borrar desde la App y eliminará datos temporales. Puedes ajustar también el tamaño máximo de caché

Tengo el mismo problema, no me aparece opción eliminar de la lista, solo puedo eliminarlas de favoritos, pero siguen en algún lado descargadas y las quiero eliminar cómo hago?

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Aye Caris podrías brindarme mayor información para poder ayudarte?
¿Deseas eliminar canciones de una playlist y no puedes? (Si estaba marcada como favorita y solo la eliminaste de favoritos, aún estará en dicha playlist)
Quedo atento a tu respuesta para poder ayudarte de la mejor manera.
Saludos :)
 

Estamos hablando de la lista de descargas, de eso se trata este tema. No sé qué más información puedo brindarte 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

@Aye Caris lo mejor en estos casos es borrar la memoria caché y/o reinstalar la app y volver a descargar las canciones que desees para poder escuchar en modo sin conexión.
No es ideal, pero al menos tendrás control sobre tus descargas
Disculpa las molestias de caso

Gracias por tu respuesta, en mi opinión esa no es una opción práctica xq la mayoría de mis descargas realmente prefiero conservarlas. Bueno, me gustaría que en el futuro estuviera disponible esta opción, saludos!!

buen día, a lo que hacen referencia es lo siguiente, en mi caso yo administro las canciones desde una pc, de ahi agrego y retiro de favoritos ya que se me hace más practico hacer favorito a un album e ir descartando canciones conforme escucho, echo esto en el celular borro las descargas y luego de doy en descargar favoritas, asi actualizo mi lista con lo que quiero

Hola, vengo por el mismo problema de las demás personas. Y lamento decirte, @Jaime, que tus respuestas no son útiles. Lo que queremos es eliminar canciones de forma individual de nuestras listas descargadas, y no existe ninguna opción para eliminar las canciones de las descargas. Lo cual es un problema que no existe en ningún otro servicio de streaming.

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Joe Thræshr buenos días y por supuesto gracias por usar Deezer.

Mira, actualmente yo uso la aplicación en dos sistemas (android e IOS) y afortunadamente no estoy experimentando ningún problema. 

Acabo de crear una playlist de prueba con varias canciones, las acabo de descargar con datos y luego, como comentabas que no podías eliminar temas a nivel individual, he hecho la prueba y a mí sí que me sale la opción. No sé si es ese exactamente el problema que comentas.

Tengo instalada la última versión en ambos sistemas operativos y ambos en versión beta. No sé si eso, podría ser un factor determinante.

Mándanos captura de pantallas con tu problema. Y dinos tb qué sistema operativo usas y en qué versión de Deezer estás para poder ayudarte.

 

 

 

 

 

 

Hola @AnBal, es que ese no es el problema. Al igual que tú, puedo editar y eliminar canciones de playlists, todo es correcto. La duda que tenemos todos aquí es que aunque elimines una canción de una playlist descargada, esa canción sólo se eliminó de esa playlist, más no del almacenamiento, o al menos es lo que indica el icono sobre la canción.

 

Aquí un ejemplo, con también una lista de prueba. La canción la quité incluso de favoritos, y ya no se encuentra en la lista creada, pero en la lista del artista, sí aparece como descargada, aún forzando cierre de la aplicación y borrando caché.

 

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Mira @Joe Thræshr yo la he eliminado de la playlist como te he mostrado y cuando he vuelto a buscar la canción a mí no me sale el puntito verde como que está descargada.

De hecho la he vuelto a incluir en la lista y si te fijas no está descargada… 

 

Si te sirve estoy en la versión beta de IOS con la versión siguiente, te adjunto pantallazo…


Con lo que yo pienso que una vez eliminada de la playlist tb se borra de tu almacenamiento.

😊

Responder