Resuelto

AYUDA CON LOS ALBUM ARTS


Buen día.

Tengo una curiosidad, y a la vez es una petición: es que he visto que últimamente las canciones de un álbum cualquiera (por ejemplo, Graduation de Kanye West) algunas de ellas no tienen el respectivo album art o carátula, portada, sino que tienen la caraturla de compilaciones x (como por ejemplo 10's rap) que no corresponden al album en cuestión, y bueno, estéticamente eso no me ha gustado, puede que sea una bobada pero sería muy bueno si logran solucionarlo (cabe mencionar que es reciente eso, antes no sucedía), lo mismo he visto en otros albums. Gracias.

icon

Mejor respuesta de Jaime 16 February 2022, 12:29

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Diego Alejandro podrías indicarme si esto ocurre con los albums oficiales en Deezer o con playlists o similares creadas por otros usuarios?
Te agradecería si me puedes enviar ejemplos con capturas de pantalla así como la URL en Deezer de dichos albums para poder investigar.
Saludos :relaxed:

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Alguna vez me suena haberlo visto. 

Responder