Resuelto

¿Por qué no puedo escuchar música descargada sin conexión a internet?


Añadí a favoritos algunas canciones y las descargué, pero al querer reproducirlas sin acceso a internet no me deja, ¿hay algo que pueda hacer para solucionarlo?

icon

Mejor respuesta de Jaime 20 junio 2021, 18:59

Hola @alex_ochoa666 podrías confirmar que has seguido todos los pasos indicados en el siguiente enlace por favor?
https://support.deezer.com/hc/es/articles/115003884605-Escuchar-Deezer-sin-conexi%C3%B3n
 

Gracias :relaxed:

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @alex_ochoa666 podrías confirmar que has seguido todos los pasos indicados en el siguiente enlace por favor?
https://support.deezer.com/hc/es/articles/115003884605-Escuchar-Deezer-sin-conexi%C3%B3n
 

Gracias :relaxed:

Hola, muchas gracias, no lo había hecho así jajaja.

Pero tengo el problema que escuchando mi playlist de favoritas aparece el mensaje que no se puede reproducir el contenido, y aunque cambie la canción no me deja, solo al cambiar de playlist y regresar a la de favoritas es que puedo seguir escuchando.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

¿Podrías enviarme una captura de pantalla del mensaje de error que mencionas?
¿Esto te sucede solo al escuchar en modo sin conexión?
Gracias

Responder