Resuelto

Ecualizador en Android


por que la app no tiene ecualizador en android

icon

Mejor respuesta de Jaime 9 October 2020, 18:22

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @josmar 

Es simplemente por un tema de compatibilidad. Sin embargo, si es que tu dispositivo Android cuenta con un ecualizador integrado, entonces si podrás acceder a la función del ecualizador.
Saludos :relaxed:

Hola! Si bien en mi caso tengo equalizador integrado en el teléfono la app hace un par de actualizaciónes contaba con equalizador y ahora no. Esto lo podía ver en ajustes de audio y era la última opción desde hace ya 2 actualizaciónes esto ya no aparece. 

Nivel de usuario 6
Medalla +4

De esto ya se ha quejado más de una persona. Por ahora está en la versión beta al parecer, pero no sería raro verlo en la estable algún día. Cuándo? No se sabe.

Responder