RESPONDIDA

suscripción


Deben anular el cobro automático de la suscripción que hayas pagado, el día de hoy se cobro 176 soles de mi cuenta sin mi consentimiento ni autorización y se lavan las manos diciendo q debí desuscribirme hasta con 48 horas antes q no hay reembolso. 

icon

Mejor respuesta de AnBal 20 October 2023, 08:04

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Jorge Campos ¡buenos días!

Entiendo tu malestar, porque a mí alguna vez también se me ha olvidado desactivar los cobros automáticos. Te comento que la mayoría de servicios tienen puesto el cobro automático. Es cierto que algunos te envían un e-mail cuando está próximo el cobro,  pero ahora mismo desconozco si Deezer lo estuviera haciendo.

De todas formas si ha pasado muy poco tiempo y no quisieras continuar usando la aplicación ponte en contacto con el equipo de soporte en los momentos en los que tengan el chat abierto para comunicarte con ellos y comentarles tu caso:

Contactar con Deezer – Deezer Support

Cualquier cosa no dudes en comunicarte en el foro para que te podamos ayudar entre todos.

😊

Hola tengo suscripción Premium como paso a suscripción familiar 

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Leito buenos días y gracias por usar Deezer.

Para poder pasarte a la cuenta familiar, primero tiene que acabarse tu suscripción de la cuenta premium y una vez que se acaba podrás ver directamente la oferta para poder suscribirte a la cuenta familiar. Es por eso que no puedes ver la opción para pasarte a Family, sino hasta que termine la suscripción actual que tienes.

Te voy a dejar un link de ayuda también para que vayas leyendo toda la información y así conociendo un poquito más la oferta familiar.

https://support.deezer.com/hc/es/articles/115002459285-Deezer-Family

Cualquier cosa no dudes en comunicarte con el foro para que te podamos ayudar entre todos.

😊

Responder