RESPONDIDA

reembolso por cobro


Hize mi suscripción de prueba premium y ahora me hizo el cobro automático, ya que no quiero más el servicio. Me encantaría solicitar un reembolso ya que no quería más que me hicieran el cobro automático 

icon

Mejor respuesta de Rocio_2014 30 September 2023, 18:40

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +16

Hola lamento que tengas problemas con el servicio y ya no desees continuar con él. Aquí te dejo el link para que te contactes con el Equipo de Soporte de Deezer para que te ayuden con tu reembolso. Espero te ayude. 

Saludos. 

 

 

Quiero solicitar el reembolso porque ya no quiero utilizar la aplicación y se me hizo el cobro en automático sin autorización 

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @lilyzazueta99 buenos días y lamento que quieras darte de baja del servicio.

Para todo tema económico tendrás que ponerte en contacto con el equipo de soporte. Intenta aprovechar los momentos en los que tengan el chat activo para que te solucionen el problema a la mayor brevedad posible.

Lamento las molestias… 😔

Cómo contactar con el Equipo de Soporte de Deezer | La Comunidad Deezer, uniendo a los amantes de la música (deezercommunity.com)

Responder