RESPONDIDA

problemas de vinculacion de mercado libre con deezer


Contrate el servicio de deezer por medio de mercado libre pero no se logra vincular

 

icon

Mejor respuesta de Jose Boussart 8 January 2023, 17:46

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Jose Boussart la oferta ya se encuentra activada.
Por favor ingresa nuevamente a la cuenta e indícame si ya puedes disfrutar de Deezer Premium
Saludos

Efectivamente,  ya quedo gracias 🙂 

Hola @Jose Boussart la oferta ya se encuentra activada.
Por favor ingresa nuevamente a la cuenta e indícame si ya puedes disfrutar de Deezer Premium
Saludos

 

Vinculación de mercado libre sin activar.

No es posible vincular la cuenta

 

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @HACHIPEGASUS veo que también has contactado con el equipo de soporte y ya están viendo tu solicitud para poder activar la oferta.
Saludos 

Responder