Resuelto

problemas con deezer y mercado libre


Buenos días. Hice la contratación de los servicios de Deezer atraves de mercado libre y no me deja acceder después de que mercado libre me confirmara mi suscripción. En Deezer sigo con free y nome da acceso a premium. Espero puedan solucionar el problema por favor ya que mercado libre comenzó a descontar el servicio y no se está dando.  

icon

Mejor respuesta de wiliams21 28 June 2022, 19:47

Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @wiliams21 podrías por favor enviarme una copia del recibo de pago o la confirmación que recibiste de parte de Deezer o Mercado Libre para poder revisar en el sistema y ayudarte a activar la suscripción.
Muchas Gracias.
Saludos :)

*********

Gracias por solucionar el problema.  Ya ví en el otro comentario que me respondió. Pero no puedo eliminar la imagen.   Ya se conecto a Deezer premium. Muchas gracias por resolver rápido y buena respuesta. Exelente  servicio. 

Por favor a mi me puede ayudar a resolver el problema me pasó lo mismo 

Nivel de usuario 6
Medalla +1

Hola @fanny chavez 

Gracias por reportarlo!

Puedes por favor enviar una copia de tu recibo de pago donde se aprecie el código de usuario para poder activar tu oferta Premium en tu cuenta Deezer?

Gracias! ;)

Responder