RESPONDIDA

Precios elevados en Ecuador


Motivos de la subida de precios en Ecuador antes pagaba por la suscripción family $8.99 usd y ahora que quiero pagar me sale $17,99 usd, saben algo de aquello?

icon

Mejor respuesta de Jaime 2 February 2022, 15:36

Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Jefferson.Crespo Efectivamente el precio ha aumentado y hemos actualizado nuestra oferta para que todos los clientes nuevos ahora tengan acceso al contenido HiFi de forma predeterminada y para garantizar que la experiencia sea uniforme en todos los mercados en el futuro.
Queremos brindar más valor a nuestros suscriptores al brindarles música de calidad sin pérdidas. Además, queremos asegurarnos de que los pagos a los artistas que disfrutas hayan aumentado exactamente en el mismo porcentaje.
Los usuarios existentes que cuentan con una suscripción, aún pueden seguir pagando $8.99 pero sin acceso a HiFi.

Saludos :nerd:
 

Pero yo no soy usuario nuevo vengo con suscripción desde el 2019 y por error de tarjeta no se pudo hacer el débito, ¿hay alguna forma de seguir sin el acceso HiF?i, si no lastimosamente tendré que cambiar de plataforma con precios más accesibles 

Hola @Jefferson.Crespo Efectivamente el precio ha aumentado y hemos actualizado nuestra oferta para que todos los clientes nuevos ahora tengan acceso al contenido HiFi de forma predeterminada y para garantizar que la experiencia sea uniforme en todos los mercados en el futuro.
Queremos brindar más valor a nuestros suscriptores al brindarles música de calidad sin pérdidas. Además, queremos asegurarnos de que los pagos a los artistas que disfrutas hayan aumentado exactamente en el mismo porcentaje.
Los usuarios existentes que cuentan con una suscripción, aún pueden seguir pagando $8.99 pero sin acceso a HiFi.

Saludos :nerd:
 

Pero yo no soy usuario nuevo vengo con suscripción desde el 2019 y por error de tarjeta no se pudo hacer el débito, ¿hay alguna forma de seguir sin el acceso HiF?i, si no lastimosamente tendré que cambiar de plataforma con precios más accesibles 

Nivel de usuario 7
Medalla +5

@Jefferson.Crespo Entiendo completamente tu molestia. Sin embargo, Si hubo un problema al realizar el pago y tu cuenta pasó a modo gratuito no hay manera de revertir la situación y me temo que tendrás que suscribirte pagando el nuevo precio de 10.99 USD.
Disculpa los inconvenientes 

@Jefferson.Crespo Entiendo completamente tu molestia. Sin embargo, Si hubo un problema al realizar el pago y tu cuenta pasó a modo gratuito no hay manera de revertir la situación y me temo que tendrás que suscribirte pagando el nuevo precio de 10.99 USD.
Disculpa los inconvenientes 

Muchas gracias, fue un gusto formar parte de Deezer, es hora de migrar.

Hola @Jefferson.Crespo Efectivamente el precio ha aumentado y hemos actualizado nuestra oferta para que todos los clientes nuevos ahora tengan acceso al contenido HiFi de forma predeterminada y para garantizar que la experiencia sea uniforme en todos los mercados en el futuro.
Queremos brindar más valor a nuestros suscriptores al brindarles música de calidad sin pérdidas. Además, queremos asegurarnos de que los pagos a los artistas que disfrutas hayan aumentado exactamente en el mismo porcentaje.
Los usuarios existentes que cuentan con una suscripción, aún pueden seguir pagando $8.99 pero sin acceso a HiFi.

Saludos :nerd:
 

Hola, tengo una duda hasta cuando se va a permitir la suscripción por $8.99 sin acceso a HiFi. 

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Juan.Castro creo que en tu caso será hasta fines de noviembre y luego ya deberás pagar USD$17.99 por tu suscripción Family.
Te recomiendo ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte y uno de nuestros agentes podrá brindarte mayor información.
Gracias.

Responder