RESPONDIDA

no puedo entrar por medio de mercado libre


Hola ya pague mi suscripcion en mercado libre y me sigue pidiendo el pago, aunque en mercado libre me sale activa

icon

Mejor respuesta de AnBal 23 November 2023, 09:28

Ver original

9 respuestas

Hola.
Tienes que usar exactamente el mismo correo electrónico de tu cuenta de MercadoLibre

Si estas usando el mismo… entonces no tengo idea :( 

Saludos

Si, si es el mismo!!!  😔

El experto en este tema es @Jaime 
En cualquier momento te hecha una mano
 

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @sonorablack ¡buenos días y gracias por apostar por Deezer como reproductor musical!

Mira te voy a dejar un enlace con toda la información en el que viene explicado como tienes que realizar los pasos.

¡Mercado Libre Meli+ con Deezer Premium 12 meses gratis! | La Comunidad Deezer, uniendo a los amantes de la música (deezercommunity.com)

De todas formas en caso de que no puedas solucionarlo, te dejo también el contato del equipo de soporte para que te ayude en el proceso, si no lo hace antes @Jaime como bien ha avisado el compañero @CarlosMX 

Cómo contactar con el Equipo de Soporte de Deezer | La Comunidad Deezer, uniendo a los amantes de la música (deezercommunity.com)

Cualquier cosa no dudes en comunicarte con el foro para que te podamos ayudar entre todos.

😊

Hola alguien me puede ayudar??? Ya son varios dias y me piden capturas de pantalla y no hacen nada mas, tengo meli y solo fue un mes gratis, ya pague y aun asi no puedo entrar, es el mismo correo... ayudaa

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @sonorablack siento que tengas problemas.

¿Probaste a ponerte en contacto con el equipo de soporte para que te solucionaran el problema? No a enviarles un correo, si no, aprovechando las horas en las que tienen abierto el chat?

También comentan los usuarios del foro que por twittee están muy activos.

Entiendo tu malestar y ojalá pudiera ayudarte más…

Ya lo hize, pero nada...  solo eso:

Uno de nuestros agentes volverá con más información por medio de correo electrónico dentro de 48 horas para ayudarte más con este tema.

No es necesario enviar otra solicitud o empezar un nuevo chat.

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Si te han respondido eso es porque entonces no has podido hablar con un agente directamente. Sigue intentándolo en las horas que tienen el chat con una persona detrás. Si no, el otro proceso el que te han dicho a ti, es muchísimo más lento porque tienen muchas solicitudes.

 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

@sonorablack podrías enviarme el numero de Id de servicio que aparece en el recibo para ver si puedo ayudarte.
Gracias

Responder