RESPONDIDA

No me llega el link de activacion de Deezer (soy usuaria de Tigo)


Muy buenas!

Soy usuaria de un plan de telefonía de la empresa Tigo, en el cual te ofrecen 3 meses de suscripción gratis por haber contratado ese plan. Ya activé el servicio desde la app de Tigo, a lo que me enviaron este mensaje: "Tu servicio Deezer Trial ya esta activo. Comenza a disfrutarlo. Ingresa a https://www.deezer.com/es/". Le doy click a ese link y me lleva a la página de Deezer, en el que me sale una opción que dice "Activar mi oferta de socio Tigo". Le doy click nuevamente a eso y me dice: "Activa tu oferta. Para recibir tu enlace de activación a través de SMS, introduce tu número a continuación". Le coloco mi número de celular y sale un mensaje que dice: "Enlace de activación enviado. Haz clic en el enlace enviado al +xxxxxxxxa través de SMS para completar la activación de tu oferta". Pero el problema es que nunca me llega el mensaje que Deezer me debe enviar a mi celular para poder completar la activación. ¿Cómo puedo solucionar eso, para que me envíen el link de activación del servicio? Llamé a atención al cliente de Tigo pero me dijeron que eso ya es un problema de Deezer porque son ellos los que deben enviar el link, ya que el servicio ya está activado en Tigo, solo falta que Deezer envíe el link de activación. 

icon

Mejor respuesta de Fernanda1218 22 November 2022, 19:33

Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Fernanda1218 gracias por la información.
Tu cuenta ha quedado enlazada y activada.
Por favor ingresa a tu cuenta y confírmame si ya disfrutas de Deezer Premium.
Saludos

Sí, ya se encuentra activado el Premium! Muchísimas gracias!! 😁

Hola @Fernanda1218 gracias por la información.
Tu cuenta ha quedado enlazada y activada.
Por favor ingresa a tu cuenta y confírmame si ya disfrutas de Deezer Premium.
Saludos

Sí, ya se encuentra activado el Premium! Muchísimas gracias!! 😁

Muy buenas! (Tengo el mismo problema) AYUDA

Soy usuaria de un plan de telefonía de la empresa Tigo, en el cual te ofrecen 3 meses de suscripción gratis por haber contratado ese plan. Ya activé el servicio desde la app de Tigo, a lo que me enviaron este mensaje: "Tu servicio Deezer Trial ya esta activo. Comenza a disfrutarlo. Ingresa a https://www.deezer.com/es/". Le doy click a ese link y me lleva a la página de Deezer, en el que me sale una opción que dice "Activar mi oferta de socio Tigo". Le doy click nuevamente a eso y me dice: "Activa tu oferta. Para recibir tu enlace de activación a través de SMS, introduce tu número a continuación". Le coloco mi número de celular y sale un mensaje que dice: "Enlace de activación enviado. Haz clic en el enlace enviado al +xxxxxxxxa través de SMS para completar la activación de tu oferta". Pero el problema es que nunca me llega el mensaje que Deezer me debe enviar a mi celular para poder completar la activación. ¿Cómo puedo solucionar eso, para que me envíen el link de activación del servicio? Llamé a atención al cliente de Tigo pero me dijeron que eso ya es un problema de Deezer porque son ellos los que deben enviar el link, ya que el servicio ya está activado en Tigo, solo falta que Deezer envíe el link de activación. 

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @maria.e.andino.5 he revisado en el sistema y tu oferta ya se encuentra activada.
Podrías confirmar que ya disfrutas de Deezer Premium?
Gracias

Siii muchísimas gracias! Ya me asistió desde allí tu compañero! Muy amable! A disfrutar de la música son interrupciones 💕

Responder