RESPONDIDA

Error en el pago


Buenas noches, me rechaza el pago de mi tarjeta, la volvi a cargar y sigo sin poder utilizar el.premium con el pack familiar.
Necesito saber que hacer y que me lo solucionen por favor
icon

Mejor respuesta de Sandy 17 October 2018, 16:35

Ver original

75 respuestas

Nivel de usuario 3
Medalla +1
R

ealice el pago de la suscripción hace 5 días y aún no puedo usar la aplicación

????????
Buenas noches. Tengo el plan Deezer de 12,99€ y hasta hoy todo bien pero me sale que estoy como plan gratuito y no lo entiendo hasta los días 23 de cada mes no me pasan el cargo y no se que hacer.
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Buenas noches. Tengo el plan Deezer de 12,99€ y hasta hoy todo bien pero me sale que estoy como plan gratuito y no lo entiendo hasta los días 23 de cada mes no me pasan el cargo y no se que hacer.
????????
No entiendo me suscrito a la plataforma y no me reconoce la sus cripcion y ya me han cargado dicho importe
Nivel de usuario 3
Medalla +1
No entiendo me suscrito a la plataforma y no me reconoce la sus cripcion y ya me han cargado dicho importe
????????
Tengo un problema con mi suscripción, ya realicé el pago con éxito pero sigo con el plan Deezer Free, espero me puedan ayudar a solucionar este problema a la brevedad posible.
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Tengo un problema con mi suscripción, ya realicé el pago con éxito pero sigo con el plan Deezer Free, espero me puedan ayudar a solucionar este problema a la brevedad posible.
????????
Porque si tengo contratado un servicio de $199 pesos mx.

Tengo anuncios comerciales !!!
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Porque si tengo contratado un servicio de $199 pesos mx.

Tengo anuncios comerciales !!!

????????
Hoy realice el pago del servicio premium donde me ofertaron 3 meses por 14.900 pesos, pero al revisar con pago por pse le dice que solo cubre un mes.
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Hoy realice el pago del servicio premium donde me ofertaron 3 meses por 14.900 pesos, pero al revisar con pago por pse le dice que solo cubre un mes.
????????
Tengo el mismo problema , amigo contactemonos a ver si alguno de los dos lo soluciona primero +573114797721 buen día brother
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Tengo el mismo problema , amigo contactemonos a ver si alguno de los dos lo soluciona primero +573114797721 buen día brother
????????
Hice la suscripción a través de Apple Store pero no aparece activa hice la prueba por tres meses y ya la pagué pero no me aparece nada me sigue apareciendo la misma publicidad
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Hice la suscripción a través de Apple Store pero no aparece activa hice la prueba por tres meses y ya la pagué pero no me aparece nada me sigue apareciendo la misma publicidad
????????
Pague mi subscripcion y siempre me sigue apareciendo que me subscriba y no me deja escuchar mi música, apacho la opción de subcribir y me sale que ya estoy subscrito y me llego a mi correo el recibo y la notificación de subscripcion no se que hacer amigos
Hola buenos días, el día de ayer realice la compra de deezer premium y aún no me han activado la cuenta, quisiera saber cuánto se demora el proceso gracias
Hola,
el día de ayer hice la suscripción de 16.000 ya que me ire de viajer pero han pasado mas de 24 horas y me sigue diciendo que debo estar suscrito para descargar la música a pesar de estar ya suscrito y tener el recibo mismo, quisiera saber que puedo hacer.

gracias
hola buenas tardes eh pagado el modo premium pero mi aplicación no reconoce me podéis ayudar la aplicación dice que solo estoy en periodo de gratis
Compré la suscripción a premium, me llegó la factura de compra pero en la aplicación no me aparece la compra
Hola acabo de comprar la cuenta premium atraves de iTunes y no me aparece que fuera premium me sigue apareciendo Free por favor su ayuda
Pague la suscripción por 3 meses y aún no tengo Premium
Pague con tarjeta de crédito mi suscripcion a plan premiun a traves de itunes el dia 29 de diciembre y aun sigo escuchando anuncios requiero su ayuda para poder utilizar la app sin anuncios en mis vaciones quedo atenta
Lo que pasa es que pague hace 5 días para tener deezer premium y todo pero ya llevo varios días y nada que tengo mi cuenta activa, que solución me pueden dar por que ya es algo molesto esta situación
Escribí a soporte hace 2 semanas y nadie me respondió. Quiero suscribirme pero me rechaza las 3 tarjetas de crédito. Tarjetas en las cuales en otros sitios funcionan sin problemas.

Responder