RESPONDIDA

Error en el pago


Buenas noches, me rechaza el pago de mi tarjeta, la volvi a cargar y sigo sin poder utilizar el.premium con el pack familiar.
Necesito saber que hacer y que me lo solucionen por favor
icon

Mejor respuesta de Sandy 17 October 2018, 16:35

Ver original

75 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +1
Hola!
Me encantaría poder solucionar tu problema ya, pero como es un caso muy especifico, es mejor que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos te ayudarán a resolverlo ☺️
Colaboración para poder pasar de gratuito a premium
Hola, no me acepta el pago
Nivel de usuario 7
Medalla +1
Hola Gustavo!
Me encantaría poder solucionar tu problema ya, pero como es un caso muy especifico, es mejor que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos te ayudarán a resolverlo ☺️
Nivel de usuario 7
Medalla +1
Hola!!
Puedes suscribirtr al plan Premium aquí www.deezer.com/offers
Hola buenas noches, me contacto para que llevo todo el día tratando de pagar la suscripción premium pero pongo mis tarjetas de crédito y ninguna me acepta, que "no se haya completado la transacción" y quiero ver si es mi cuenta esta bloqueada o algo por el estilo por el que no me acepta los pagos incluso intente con la tarjeta de débito y no me las acepta, espero que me ayude pronto, gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +1
Hola Elisabeth
Me encantaría poder solucionar tu problema ya, pero como es un caso muy especifico, es mejor que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos te ayudarán a resolverlo ☺️
Quiero pagar deezer con servipag pero no me deja la plataforma hacerlo cuando pincho cuenta Rut banco estado Cómo le puedo pagar ?
Nivel de usuario 7
Medalla +1
Hola @Cari Lemu Alvarez Torres , recomiendo que lo hagas desde un ordenador, Google Chrome como navegador, si es posible. Asegúrate de que estás utilizando la versión actualizada de Flash player: https://get2.adobe.com/flashplayer/.
  • Cierra o administra tus programas de seguridad y complementos de navegador como Adblock.
  • Borra el caché de tu navegador y borra las cookies. Asegúrate de cerrar el navegador y comenzar de nuevo tras este proceso.
  • Vuelve a iniciar el router y vuelve a conectarte.
Sigue todos estos pasos e inténtalo de nuevo, por favor.
el problema que presento es que en la web aparece que el cobro mensual es de 5.99 dolares pero cuando quiero pagar la menbresia de suscripcion aparece una ventana donde el cobro es de 7.99 no se que sucede con mi cuenta
Nivel de usuario 2
Medalla +1
Hola Luis!
Parece ser que se trata del pago directo mediante Deezer, que es de 5.99$/mes y el pago por Deezer mediante iTunes que es de 7.99$/mes. Si quieres suscribirte a los 5.99/mes, suscríbete directamente mediante Deezer y no iTunes > www.deezer.com/offers.
He checado con mi banco y mi tarjeta está lista para aplicar el cobro mensual. Favor de intentar nuevamente.
No cambiaré el método de pago por ahora.
Nivel de usuario 2
Medalla +1
Hola @Mayu G de Martinez !
Cuando un pago se rechaza, el sistema suele darte días gratuitos para solucionar el problema y luego vuelve a intentarlo. He revisado tu cuenta y puedo ver que ya se ha aceptado el pago correctamente 🙂
OMnorte
No puedo realizar el pago para suscribirme al plan premiun family
Nivel de usuario 2
Medalla +1
Hola @DMG.21! Disculpa la demora..He revisado tu cuenta y puedo ver que has podido suscribirte 🙂
Saludos!
Nivel de usuario 2
Medalla +1
Hola @edward.steven. He revisado tu cuenta y puedo ver que ya has podido activar el plan 🙂
Buen dia, necesito actualizar mi metodo de pago. Cómo hago??? He tratado en varias oportunidades u no se puede. Ahora ya ni aparece la opcion.
Mi usuario esta relacionado al correo [información personal eliminada]
Había tenido uñ
Nivel de usuario 2
Medalla +1
Hola @Ingridor!! Veo en tu cuenta que no ha habido ningún rechazo de pago y la suscripción Premium+ sigue activada. Es que quieres cambiar el método de pago?
Gracias!
Nivel de usuario 2
Medalla +1
Hola @joze antonio disculpa la demora!!! Pudiste solucionar el problema? 🙂
no he podido adquirir Deezer premium, estoy intentando pagar y me aparece un error, necesito su ayuda.
Equipo de soporte, tengo problemas para reactivar mi cuenta de dizzer con tarjeta de débito. Al poner mis datos de la tarjeta me sale un cuadro donde dice que no se pudo completar la acción. ¿Que puedo hacer para solucionarlo? Gracias
Buenas tardes.

He recibido un mensaje con la imposibilidad de la realización del pago mensual de mi cuenta, debido al rechazo realizado por parte de mi banco.

El día de ayer, septiembre 4, he debido bloquear mi tarjeta de crédito debido a compras en el extranjero que yo no he realizado.

Me asignarán una nueva tarjeta, la que estatá lista la próxima semana.

Podrán esperarme a que me entreguen dicha tarjeta, para actualizarla en la página y efectuar el pago de la cuota mensual.

Muchas gracias por su respueta.

Saludos cordiales.

Gonzalo Bunger Poblete
Hola nose porque dice que no es posible si la tarjeta esta bien

Responder