RESPONDIDA

Error d vinculación con Mercado libre


Ayuda con la vinculación entre Mercado Libre y Deezer

icon

Mejor respuesta de Carlos Vazquez 22 November 2022, 16:00

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Carlos Vazquez por favor envíame el ID de servicio que aparece en el extremo inferior izquierdo del recibo de pago para poder ayudarte con la activación.
También si me puedes confirmar si ya tenías una cuenta Deezer, ya que solo me aparece en el sistema una cuenta creada el 20 de noviembre.
Gracias :)

Buen día, Jaime, claro q si, te mando la captura, estuve leyendo q ha habido problemas con este tipo de vinculación lo q hice fue cancelar la suscripción aunque tengo servicio hasta el 18 de diciembre, lo Cúa llegando a esa fecha lo vuelvo a contratar, podrías ayudarme a activarlo porfavor

 

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Gracias @Carlos Vazquez 

La cuenta ha quedado activada.
Por favor ingresa y confírmame que puedes acceder a Deezer Premium.
Saludos :)

Responder