Resuelto

¿Qué son las Pocket Songs?


Nivel de usuario 4
Medalla +1

Me pueden explicar qué son las pocket songs y cómo puedo crear mi propia lista con las plantillas para usuarios de la comunidad. Muchas gracias comunidad Deezer. 😊

icon

Mejor respuesta de Jaime 19 December 2021, 11:11

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Rocio_2014 Pocket Songs son pequeñas playlist creadas por los mismos artistas con una selección de sus 20 canciones favoritas de artistas que son su mayor influencia.
Por algún motivo no aparece el archivo descargable en la página correspondiente pero te lo envío aquí adjunto mientras soluciono ese problema.
Saludos 
 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Ah,vale, lo había preguntado antes en otro tema abierto. Pero sigo sin entender muy bien, el .zip son imágenes 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Si, son imágenes para hacer tus propias playlist de con tus mejores canciones. Las infaltables para llevar en el bolsillo.
 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Es decir, para poner como imagen de la lista

 

 

Responder