Resuelto

¿Por qué no me aparece mi perfil de artista a la hora de registrarme en Deezer for Creators?


Hola, buenas.

Quiero registrarme en Deezer for Creators pero al introducir mi nombre “Kiez” no me aparece mi perfil pese a que ya tengo música en la plataforma.

En un principio he pensado que quizá ya me había registrado y simplemente no me acordaba de la contraseña, pero al darle a la opción de “recordar mi contraseña” me aparece un error, como si el email no se hubiese registrado con ningún perfil.

No sé si es que se ha registrado otra persona con mi usuario o cuál es el motivo de porqué no me aparece pero agradecería que me brindasen una solución.

Un saludo y gracias por la atención.

icon

Mejor respuesta de Jaime 25 February 2022, 12:39

Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Kiez podrías enviarme el enlace URL en Deezer de tu música en la plataforma para poder revisar en el sistema y poder ayudarte?
Muchas Gracias :)

Hola, muchas gracias por responder tan rápido :)

El enlace sería https://www.deezer.com/es/artist/97702212.

Muchas gracias :)

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Kiez gracias por la info.
He ingresado los datos de tu ID de artista en el formulario y si me aparece tu nombre de artista (como puedes ver en el archivo adjunto). Por lo tanto, puedes seguir llenando los datos si problema para poder reclamar tu perfil.
Saludos :) 
 

 

Hola @Jaime perdón por molestar nuevamente. Pero justamente ya hice la inscripción en deezer for creators, recibí el correo que estaba en evaluacion pero ya pasaron 5 días. El perfil es el de mi banda Omelet. Y cuando quiero hacer login en la app de creators me rechaza usuario y contraseña. Es mas, cuando pongo de olvidar contraseña para generar una nueva ko me reconoce mi correo. 

A deezer en web y en app puedo ingresar sin problemas.

Como podré solucionarlo ?

Saludos

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Mariano Blanco podrías intentar nuevamente ya que ahora veo en el sistema que tu solicitud ha sido aprobada y deberías poder ingresar a tu perfil de Creators.
Quedo atento a tus comentarios

Saludos :)

Responder