Resuelto

Mi música aparece en el perfil de otro artista


Buenos Dias

Subí una canción mediante Onerpm, pero en deezer se subio a un perfil de otro artista con el mismo nombre. 

Mi nombre de artista es Blessi

Este el link de mi canción: https://www.deezer.com/mx/track/1632836262?autoplay=true

Este el link del canal erroneo: https://www.deezer.com/mx/artist/74661862?autoplay=true

 

 

icon

Mejor respuesta de sihara 28 May 2022, 22:52

Ver original

11 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Blessi gracias por reportarlo.
Hemos creado una nueva página de artista con tu música y la encuentras aquí: https://www.deezer.com/mx/artist/163915967
También puedes reclamar tu perfil de artista en Deezer for Creators: https://creators.deezer.com/user/login
Saludos :)

Buenos Dias,

El otro día subí mi canción a deezer a través de Distrokid, el problema está en que esta se ha subido al perfil de otro artista que tenía el mismo nombre que yo.

Según he leído que es necesario el link del perfil así como el de la música, yo, al ser por decir mi primera  canción con este nombre no tengo perfil de artista de deezer. Anteriormente tenía otro pero este ya no será activo   Ni correo @siharaoj@gmail.com

Perfil al que se subió:

 

 

 

y este es mi canción:   https://deezer.page.link/iUzHRivjtEqMwg2QA

 

 

 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @sihara gracias por contactarme.
Podrías indicarme si la canción “Ella” también te pertenece, para así poder realizar todos los cambios y generar un perfil de artista para ti?
Muchas Gracias :)

Hola Jaime si “ella” también me pertenece , muchas gracias 

Te agradezco si mi perfil de “sihara” se escriba “SIHARA” así en mayúsculas 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @sihara gracias por confirmar la información.
He realizado los cambios en tu perfil y todo deberías estar bien ahora.
Por favor revisa y cuéntame si ya te aparecen los cambios en tu perfil: https://www.deezer.com/en/artist/110837592
Saludos :)

Hola @sihara gracias por confirmar la información.
He realizado los cambios en tu perfil y todo deberías estar bien ahora.
Por favor revisa y cuéntame si ya te aparecen los cambios en tu perfil: https://www.deezer.com/en/artist/110837592
Saludos :)

Hola Jaime ,

no el error persiste, esa no es mi cuenta. Yo necesito es crear mi cuenta SIHARA en mayúscula para diferenciarme de ella. Que si estaba en minúsculas. Y esas canciones : AMORE Y ELLA. Me pertenecen a mi , por favor creen una cuenta nueva conminombre en mayúsculas y me añaden esas dos canciones gracias,

Esa niña está en Francia y yo en Colombia nos llamamos igual pero no tengo mk perfil en deeZer por qué al parecer ella tiene ese y se confundieron con migo . El mío debe ser SIHARA EN MAYÚSCULAS y ella sihara en minúscula como lo tenia 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@sihara te pido disculpas por la confusión.
Ahora si todo debería estar en orden y tu nuevo perfil es el siguiente: https://www.deezer.com/es/artist/169870257
Puedes reclamar tu perfil de artista en Deezer for Creators para realizar cambios en el siguiente enlace: https://creators.deezer.com/user/login
Confírmame si todo ha queda solucionado de acuerdo a lo solicitado :)

@sihara te pido disculpas por la confusión.
Ahora si todo debería estar en orden y tu nuevo perfil es el siguiente: https://www.deezer.com/es/artist/169870257
Puedes reclamar tu perfil de artista en Deezer for Creators para realizar cambios en el siguiente enlace: https://creators.deezer.com/user/login
Confírmame si todo ha queda solucionado de acuerdo a lo solicitado :)

Jaime eres el

mejor! Muchas gracias ☺️ 

te pregunto algo ? D e. Ahora en adelante mis próximas canciones seguirán teniendo el mismo error o ya se subirán a mi página ?

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@sihara Me alegro que todo haya quedado bien ahora.
Una vez que reclames tu perfil en Deezer for Creators, tus próximas canciones deberían subirse sin problemas a tu página.
Saludos :)

Responder