Resuelto

Emisoras de radio en Deezer


Sé que en algunos países como Brasil o España existe la posibilidad de escuchar emisoras de radio desde Deezer. ¿Hay planes de habilitar esta característica para Argentina?

 

En esta página de soporte se menciona está función:

https://support.deezer.com/hc/es/articles/115004524745-Emisoras-de-radio-de-Deezer

icon

Mejor respuesta de Jaime 14 January 2022, 15:58

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @estebanknobl no tengo información por el momento de que esta función se vaya a habilitar en Argentina en el corto plazo.
Disculpa las molestias del caso

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Sino a través de una VPN

Responder