Resuelto

reproductor web


  • Estrella de un solo éxito
  • 5 respuestas

Alguien más reproducir algo en su reproductor web sin que se este deteniendo a cada rato y no hay app para los usuarios chrombook.

icon

Mejor respuesta de Alfredo. 12 April 2022, 11:39

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +1

Hola @erick08 

¿Puedes mencionarnos el navegador que estás usando para reproducir Deezer web? Y si es posible una captura de pantalla, así podremos enviarte algunos pasos a seguir para solucionar los inconvenientes que presentas,

Gracias 😁

Hola,

Yo tengo el mismo problema con el reproductor web, solo reproduce la primera canción de cualquire playlist o mix. Y aunque cambie de playlist sigue reproduciéndose la misma canción. He comprobado que borrando la cache, cookies, base de datos del navegador y datos de localstorage puedo reproducir la siguiente canción pero después se vuelve detener.

Me ocurre en cualquier navegador webkit: chrome, brave o vivaldi, pero en firefox me funciona perfectamente.

Nivel de usuario 6
Medalla +1

Hola @jlgfuertes 

Gracias por tu reporte! Ya está siendo revisado el problema por nuestro equipo técnico, ya que en algunos navegadores aparece el mensaje de error que nos mencionas. Mientras tanto, te sugiero usar tu navegador Firefor para poder disfrutar de Deezer en la web deezer.com

Gracias 😄

Responder