Resuelto

Problema con la aplicación de escritorio


Hola. Cuando intento abrir la aplicación de escritorio me dice que haga log in, al hacerlo me lleva a la página web que me dice “ya estás adentro” y que ejecute el programa. Pero al hacerlo, la única ventana del programa que se abre es la misma que mi pide log in y así se hace un loop eterno.

icon

Mejor respuesta de Jaime 4 May 2022, 12:20

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @valeng lamento que tengas problemas con la app de escritorio.
Has intentado volver a instalarla descargando la última version en www.deezer.com/download?
Cuéntame si funciona.

Hola Jaime. Por supuesto, eso fue lo primero que intenté. Lo que me llama la atención es que tengo el mismo problema en PC y en MAC. En ninguno de los dos sistemas puedo acceder a la aplicación de escritorio. Es como si no reconociera que ya estoy registrado.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Podrías indicarme si tienes un Mac M1?, ya que algunos usuarios han reportado problemas en la app de escritorio.
Te agradecería si pudieras enviarme un video reproduciendo el problema para poder mostrarlo a nuestros desarrolladores y que puedan investigar.
Muchas Gracias por tu ayuda y disculpa los inconvenientes

Responder