Resuelto

Las canciones se pausan y salta a la siguiente


Buenas tardes, uso Deezer tanto en Alexa echo como en Google home mini y en ambos me presenta el mismo problema:  Pongo a reproducir canciones de un artista y las empieza a tocar, pero a media canción, se corta y salta a la siguiente….   en la siguiente hace lo mismo y de buenas a primeras, aleatoriamente las toca completas.

Cabe mencionar que cuando reproduzco canciones en esos dispositivos pero usando amazon Music o Spotify no me presenta ese fallo.

Saludos cordiales.

icon

Mejor respuesta de Jaime 9 September 2021, 17:46

Ver original

14 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +1

Hola @Maurohm 

Por favor contacta a nuestro equipo de soporte quienes te ayudarán con ese problema técnico entre Deezer y Alexa,

Disfruta Deezer!! 

tengo el mismo problema, me podrían ayudar por favor.

gracias

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @David.Alejandro.Velasquez el problema ha sido solucionado. 
Podrías intentar nuevamente e indicarme si funciona.
De lo contrario, desvincula y vuelve a vincular tu cuenta Deezer a Alexa y vuelve a intentar.
Saludos :)

Hola, a quien me pueda ayudar, estoy dentro de los tres meses gratis pero estoy vinculado a la red Tigo y tengo el problema que me salta las canciones de una playlist a otra.

y luego se traban las canciones, trato de pararla pero no respeta la pausa y sigue funcionando aunque lo pause.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola, a quien me pueda ayudar, estoy dentro de los tres meses gratis pero estoy vinculado a la red Tigo y tengo el problema que me salta las canciones de una playlist a otra.

y luego se traban las canciones, trato de pararla pero no respeta la pausa y sigue funcionando aunque lo pause.

Prueba a limpiar caché, reinstalar, reiniciar. Si tampoco funciona, entonces indica tu SO y tu versión Android para que puedan chequearlo

Tengo la duda, que sí reinstalo la aplicación se me borran todas las playlist? 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Se te borran las descargadas, pero las que tengas añadidas a tu colección no. 

Hola, al reproducir canciones en Alexa se pausan varias veces. 

Hola, estoy teniendo otro problema, se supone que se pueden escuchar las canciones descargadas en favoritas y playlist sin conexión? Pues me está pasando que cuando lo pongo sin conexión de repente me impide escuchar o abrir las listas y me dice que no tengo internet. Tengo entendido que las favoritas y las playlist se pueden escuchar sin conexión.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Boquin _1971 podrías por favor enviarme una captura de pantalla del mensaje de error que te aparece al intentar escuchar tus favoritas y descargadas en modo sin conexión?
Muchas Gracias 

Hola jaime, cabe recalcar que el problema no es siempre, pero en cuanto me dé el problema le envío la captura.muchas gracias.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola, estoy teniendo otro problema, se supone que se pueden escuchar las canciones descargadas en favoritas y playlist sin conexión? Pues me está pasando que cuando lo pongo sin conexión de repente me impide escuchar o abrir las listas y me dice que no tengo internet. Tengo entendido que las favoritas y las playlist se pueden escuchar sin conexión.

Sí, pero a veces no se descargan bien ó hay actualizaciones en la lista y se están descargando otra vez.

Hola! Me pasa que estoy escuchando mi música y la quita y pone otra, la vuelvo a poner y sigue haciendo lo mismo!

también uso modo sin conexión con mi música descargada y no las puedo oír! 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @florecita.narcotica puede ser que estes conectada a la cuenta equivocada (gratuita) y al poner play te activa el modo aleatorio.
Por favor desconeéctate de la app y vuelve a ingresar con el correo electrónico y contraseña vinculados a tu cuenta.
Respecto a las descargas en modo sin conexión, es un problema que ya hemos reportado a nuestros desarrolladores y ellos a su vez han encontrado la raíz del problema y la solución.
En la próxima versión de la app que estará disponible en los próximos días, dicho problema estará solucionado.
Disculpa las molestias del caso y agradezco tu paciencia.
Saludos 

Responder