Resuelto

Deezloader. No puedo descargar Música a la PC.


Estoy pagando Deezer Premium y resulta que ya no puedo descargar mas música a la pc como antes o hacia. Que sucedió?

icon

Mejor respuesta de Esperanza 27 June 2022, 08:23

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Sergio O desconozco cómo descargabas música al PC ya que no tenemos ninguna función u app oficial para hacer eso. Solo puedes descargar tu música en al aplicacion de escritorio o el movil, pero la música descargada queda almacenada en la misma app para acceder a ella en modo sin conexión.
Utilizabas algún programa o app en particular?
Gracias :)

Puede consultar este artículo que también contiene pasos para descargar música de Deezer a la computadora por lotes.💻

Responder