Resuelto

Problema con función Flow


Buenas tardes, 

Siendo usuario Premium, desde hace varias semanas cuando reproduzco el modo Flow se repiten las canciones que han sonado antes, en ciclos de 4 o 5 canciones, estas suenan y luego vuelva a la primera de esa tanda, tengo que adelantar varias veces hasta que aparecen otras canciones.

icon

Mejor respuesta de Jaime 30 abril 2021, 16:22

@Jorge Luis González perdón por la respuesta tardía.
Este problema parece ser parte de un problema mayor relacionado con la aplicación de escritorio.
Hasta que se resuelva este problema, te sugiero escuches el Flow en tu navegador de Internet en lugar de en la aplicación.

Muchas Gracias y disculpa las molestias :)

Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Jorge Luis González lamento escuchar que tengas ese problema con Flow.
¿Podrías indicarme luego de cuantas canciones te sucede esto? Y para entender bien, ¿se repiten 4 o 5 canciones seguidas que ya sonaron antes?
Mientras más información me puedas brindar, más fácil es para mi el poder explicarle a nuestros desarrolladores el problema y poder encontrar una solución.
Muchas Gracias :)

hola Jaime,

Ocurre aproximadamente cada 8 canciones que se repiten 4, es decir, suena una serie de 8 canciones y luego que acaban se repiten las últimas 4 de esa serie, y luego vuelven a sonar otras 8 aproximadamente y se repite el ciclo.

Esto comenzó a suceder luego que cambie de cuenta, antes tenía un perfil en una cuenta de una amiga y ahora que tengo mi propia cuenta ocurre esta situación en Flow. 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Jorge Luis González he informado al equipo correspondiente y van a investigar tu caso. 
Espero tener novedades pronto.
Saludos y gracias por tu paciencia :nerd:

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Jorge Luis González perdón por la respuesta tardía.
Este problema parece ser parte de un problema mayor relacionado con la aplicación de escritorio.
Hasta que se resuelva este problema, te sugiero escuches el Flow en tu navegador de Internet en lugar de en la aplicación.

Muchas Gracias y disculpa las molestias :)

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Sí, yo he notado también que el Flow repite muchas veces algunas canciones, aún teniendo más de 1800 ya en favoritas. Con lo cual ya debería saber más sobre mis gustos. De todas formas, está bien saber que están estudiando el problema para mejorar el algoritmo, y también es cierto que estoy en la versión de desarrollo.

Responder