Resuelto

¿Por que han desaparecido canciones de mi playlist y ni siquiera aparecen como contendido que no esta en mi pais?


¿Por que han desaparecido canciones de mi playlist y ni siquiera aparecen como contendido que no esta en mi pais? 

icon

Mejor respuesta de Wanderer 18 junio 2021, 21:54

Tiene que ver con los derechos adquiridos con las discográficas, unas veces se ganan, otras se pierden. Se pueden retomar en el futuro, pero depende de la discográfica y el artista, no sólo de Deezer.

Mientras? puedes subir esas canciones en .mp3

Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Tiene que ver con los derechos adquiridos con las discográficas, unas veces se ganan, otras se pierden. Se pueden retomar en el futuro, pero depende de la discográfica y el artista, no sólo de Deezer.

Mientras? puedes subir esas canciones en .mp3

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Limonovsky Gracie han desaparecido solo en la app del teléfono o en todas las plataformas de Deezer (versión web, app de escritorio, móvil)?
Gracias :)

Hola @Jaime 

 

Las canciones han desaparecido de ambas plataformas tanto telefono como PC. Tampoco tengo forma de saber que canciones o cuantas fueron. 

 

Gracias, saludos. 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Limonovsky Gracie recuerdas cuantas canciones tenías en tus favoritas aproximadamente antes que desaparecieran canciones para poder tener un estimado de cuantas son las canciones que ya no están?
Gracias

@Jaime  el ejemplo mas notorio que tengo es con las canciones de mi banda favorita “Guns n roses”, tenia alrededor de unos 40 canciones agregadas, y ya no están en la lista, lo mismo con canciones de “Queen” unas 10, no se con que otras canciones hicieron lo mismo. La lista era de 550 canciones y ahora hay 379. 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Limonovsky Gracie he revisado en el sistema y solo puedo ver alrededor de 80 favoritos en tu cuenta.
Podrías por favor enviarme una captura de pantalla donde aparecen tus favoritos y confirmar que estas conectado a una cuenta con correo electrónico the hotmail (ric*******@hotmail.com)
Gracias

Responder