include
RESPONDIDA

Uso de datos móviles


Es normal que la aplicación utilice 0.93 GB de datos móviles en dos horas con el ajuste de calidad de audio en streaming en básico?

icon

Mejor respuesta de Rocio_2014 20 June 2024, 17:51

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +16

Yo creo que es normal pues las aplicaciones de música suelen consumir muchos datos por eso lo recomendable es usar el wifi para que no gastes tanto los datos. Yo con el ajuste de Hi Fi me gasté 600 MB en 2 horas. O a veces hasta mucho más. 

Nivel de usuario 7
Medalla +16

También puedes configurar tu app en tu teléfono para que no gaste muchos datos. 

Nivel de usuario 7
Medalla +15

También @Abraham Rodriguez mira a ver cuánto tienes de Starr Caché configurado. Yo le pongo 0,36 GB y sinceramente no noto un gran consumo de datos.

😊

Responder