include
RESPONDIDA

porqué no se descarga que marca descargada


La música que marco para descargar no se descarga ni una sola canción pero aparece que si, tengo el suficiente almacenamiento descargo una sola playlist (tiene 100 canciones) tiene 12gb de Smart cache y aún así no se descarga la playlist, había tenido este problema antes pero era de que no se descargaba parte de la playlist pero ahora no se descarga literalmente ni una sola canción 

 

icon

Mejor respuesta de CarlosMX 5 July 2024, 03:10

Ver original

2 respuestas

​ Hola @Enano Cafe 

Intenta estos consejos:

Verifica que:
• Tengas una cuenta Deezer de pago y al corriente.
• Tengas espacio físico libre suficiente en tu equipo.
• Tengas una conexión estable de internet.
• Tengas habilitado el permiso de escritura de la App en tu equipo si es SmartPhone.

Elimina todas las descargas primero antes de cada prueba y descarga después de realizar el paso, espera a que se descarguen todas las pistas y verifica. 

Consejos Básicos:
• Las pistas en HiFi ocupan muchísimo espacio, intenta descargar en estándar. si no funciona → 
• Limpia el cache de la App en Ajustes -> Datos y Almacenamiento -> Borrar todo. si no funciona → 
• Cierra tu sesión de Deezer e inicia sesión de nuevo con tu correo electrónico y contraseña. si no funciona → 
• Apaga y enciende tu equipo. si no funciona →
• Desinstala la App e instala de nuevo desde Google Play, Apple Store o la página de descarga de Deezer. si no funciona → 
• Cambia de red 4G - WiFi o si es posible Ethernet. si no funciona → 
• Si estas conectado con WiFi o Ethernet desconecta tu ruteador de la corriente eléctrica entre 30 y 60 segundos.

-------------------------------------
También puede ser un problema con la tarjeta de memoria SD de tu dispositivo.
Sigue todos estos pasos en orden.

1) Desinstala tu aplicación Deezer. 
2) Apaga tu dispositivo.
3) Retira la tarjeta SD
4) Enciende tu dispositivo.
5) Vuelve a instalar Deezer a través de Google Play o Apple Store
6) Abre Deezer e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.
7) Descarga un álbum o una lista de reproducción, reproduce algunas canciones o navega por la aplicación.

Una vez que hayas seguido todos estos pasos y estés seguro de que tu aplicación Deezer está funcionando bien nuevamente puedes volver a insertar tu tarjeta SD, apaga tu dispositivo antes de insertarla por seguridad.

(Procedimiento recomendado por los Community Manager de Deezer)

Si todo falla contacta a soporte para que te ayuden a resolver el problema con tu equipo
El chat en línea es muy bueno, su horario es de 7am a 3pm (UTC-6 Hora de México)
https://support.deezer.com/hc/es/articles/115003864625-Contactar-con-Deezer#how_to_contact_us

Saludos

Nivel de usuario 7
Medalla +15

@Enano Cafe buenos días y lamento que tengas problemas con la aplicación.

A todo lo que te ha añadido el super capo informático @CarlosMX te pregunto si la playlist que no puedes descargar, la has creado tú o viene de una transferencia de otra app. Te lo digo porque si es lo segundo, las playlists que vienen de otros servicios, no sé la razón, pero dan problemas. Entonces te aconsejaría que crearas una playlist nueva y transmitieras las canciones allí y probaras de nuevo con la descarga.

Aún así si la lista es pública, compartenos el link y probamos a descargarla nosotros, a ver si el problema es general o es sólo individual.

😊

Responder