Resuelto

pobrlema con mixes


Tengo un problema con ciertos daily mixes, y es que cuando se actualiza el mix, me aparece que hay tales artistas, pero al entrar estan los mismos artistas que ayer

icon

Mejor respuesta de Maty Arenas 30 June 2022, 17:24

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Maty Arenas podrías por favor enviarme una captura de pantalla donde aparecen los artistas en la tarjeta del daily mix y también una captura de pantalla de la lista de reproducción del mismo mix para poder investigar y ayudarte.

Muchas gracias :)

El primer mix donde dice edguy, avantasia etc, cuando entro aparcen bandas de rock argentino

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Muchas Gracias @Maty Arenas me ha pasado algo similar en el PC algunas veces y se me ha solucionado el problema, ya sea borrando la memoria cache o bien desconectándome y volviendo a ingresar a la cuenta.
Podrías por favor desconectarte de Deezer, apagar tu teléfono, volver a encenderlo e ingresar a Deezer nuevamente para ver si se soluciona el problema.
Gracias :)

Muchas Gracias @Maty Arenas me ha pasado algo similar en el PC algunas veces y se me ha solucionado el problema, ya sea borrando la memoria cache o bien desconectándome y volviendo a ingresar a la cuenta.
Podrías por favor desconectarte de Deezer, apagar tu teléfono, volver a encenderlo e ingresar a Deezer nuevamente para ver si se soluciona el problema.
Gracias :)

Gracias Jaime, ya se me soluciono

Responder