Resuelto

orden de reproducción


Hola, siempre selecciono orden de reproducción de añadidas recientemente pero cada vez que agrego una canción nueva se pierde esa condición y así la vuelva a seleccionar comienza a reproducir al contrario de antigua a reciente. Ayuda!!!!

icon

Mejor respuesta de Jaime 15 September 2021, 14:47

Ver original

10 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Tiene pinta de que Deezer por defecto usa un sistema por defecto. A mí también me pasaba que escuchaba las listas por orden alfabético y a veces al entrar, salían en aleatorio ó añadidas recientemente.

Entonces sería más bien sugerir como idea que Deezer deje establecer por defecto el orden elegido en vez del orden que ellos impongan.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @natalia lsl Esto sucede con tus favoritas o también con Playlists y albums?
Gracias :)

Hola! Con mis favoritos.

 

Porfis ayúdame 😭

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@natalia lsl por defecto cada vez que abres los favoritos si presionas play va a tocar las canciones en modo aleatoria. Sin embargo, si le das play a la primera canción de la lista (la última añadida) seguirá tocando en ese orden.
Pero si el problema es que al agregar una nueva canción a la lista te cambia todo el orden, por favor envíame una captura de pantalla de antes y después de agregar una canción a tus favoritas para poder consultar con el equipo correspondiente.
Muchas Gracias.

Saludos :)

Hola, gracias por tu respuesta, sin embargo entiendo y sé que si le doy play a la primera canción y la Selecciono en el orden de agravadas recientemente empieza de ahí para abajo, lo que me pasa es que de un tiempo para acá parece que esa función estuviera desconfigurada e independiente de que ponga play en la última canción agregada si pongo a sonar la primera (es decir la última agregada) solo suena esa y ya. Si selecciono desde la segunda (la penúltima agregada) inmediatamente termina se va para la primera y así, no sigue la secuencia de agregada rebienteme hacia abajo. Siempre me había funcionado bien pero ya no. Me puedes ayudar por favor? No es que me cambie el orden de las canciones es que no suena desde la última para abajo si no al revés

 

Gracias

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Podría reinstalar la última versión disponible de la app para ver si eso ayuda con el problema?
Gracias :)

Podría reinstalar la última versión disponible de la app para ver si eso ayuda con el problema?
Gracias :)

Buenas noches, me pasa lo mismo, leyendo el hilo volví a instalar la versión pero el problema persiste

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Contactad con el equipo de soporte para comunicar este fallo, y comprobad actualizaciones para ver si solucionan el error:

Contacta con Deezer – Deezer Support

Me pasa lo mismo, y es propio de la app. Deberían cambiarlo. Aqui lo que le mandé a soporte:

Me encanta como se ve la app, minimalista y la calidad de sonido marca la diferencia. Pero tiene un gran problema. A la hora de seleccionar canciones para agregar a la cola ,porque queres un orden específico en ese momento sin tomar el orden preestablecido de la playlist, no hay manera cómoda de hacerlo.Spotify es mas cómodo para eso. Cuando agrego a la cola deberían SUCEDER que la canción seleccionada agregue en orden una tras otra partir de la que estoy escuchando y no al final del orden de TODA la playlist. Para poder realizar algo similar debo usar el botón " reproducir siguiente" y luego ir al orden de la cola y ahi cambiarlo manualmente. Es super incómodo. Espero lo tengan en cuenta! Saludos desde Montevideo, Uruguay. Tener en cuenta que solo reproduzco desde favoritas. 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Gracias por tu feedback @Tomi Ledesma y no dudes en que lo haré a llegar a nuestros desarrolladores para que consideren este tipo de cambios en el futuro y que están disponibles en la competencia.
Saludos :)

Responder