Resuelto

no puedo acceder a la aplicacion soy deezer premium


No puedo acceder a laaplicacion soy deezer premium 

icon

Mejor respuesta de Vanjor 3 April 2021, 14:52

Ver original

9 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Vanjor podrías indicarme cual es el problema? ¿Te aparece algún mensaje de error? Si es así te agradecería si me puedes enviar una captura de pantalla para poder ayudarte.
Muchas Gracias :)

Deseo abrir el app pero solo sale la caratula deezer y luego me manda a mi pantalla de inicio ya desintale la app y volví a instalar entro bien todo bueno dije solucione el problema pero después de un par de horas otra vez lo mismo 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Vanjor podrías indicarme si aún continúas con problemas con la app?

Ya no amigo esta funcionando bien la app gracias

 

No puedo acceder a la aplicación. Ingreso mi correo y mi contraseña pero se queda pensando únicamente, no accede, después de 2 minutos vuelve a la pantalla inicial para ingresar nuevamente los datos. Ayuda

 

 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Teorivera03 lamento escuchar que tengas problemas para ingresar.
¿Podrías por favor reinstalar la última versión de la app de Deezer y volver a intentarlo?
Si el problema persiste por favor envíame una captura de pantalla del error.
Muchas Gracias :nerd:

 

Sres. Tengo una cuenta premium, he cambiado de correos y clave, sin exito, no recupero mi cuenta????

 

 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @José Zegarra lamento escuchar que tengas problemas para acceder a tu cuenta Deezer.
Por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y uno de nuestros agentes te ayudará con tu solicitud.
Muchas Gracias :relaxed:

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Sres. Tengo una cuenta premium, he cambiado de correos y clave, sin exito, no recupero mi cuenta????

 

 

 

Cualquier cambio en la cuenta llega al email asociado a la misma. Si no te llega, ó te llega y cambias pero no te deja acceder, es posible que tu email esté en riesgo porque alguien esté redirigiendo ó tomando el control. Y pagando, el peligro es aún mayor, por eso, es mejor que contactes con el soporte cuanto antes, proporcionando un documento de identidad escaneado por ambas caras para verificar que eres tú el dueño de la cuenta.

Responder