include
RESPONDIDA

no aparecen letras de canciones


Hola no me aparecen tampoco ya las letras de las canciones de ninguna que raro ,no se porque será 

icon

Mejor respuesta de CarlosMX 8 June 2024, 00:29

Ver original

8 respuestas

Hola @Romina Delvalle 
A mi en Android, Desk y Web si me aparecen y sincronizadas.

Por favor contacta a Soporte para que te ayuden a resolver el porque a ti no te aparecen las letras de las canciones.
https://support.deezer.com/hc/es/articles/115003864625-Contactar-con-Deezer#how_to_contact_us

Saludos

 

 

Por favor danos el nombre de un artista y canción que no te aparezca la letra para checar esa específicamente en nuestros dispositivos.

prueba estas sugerencias de @AnBal

 1. Reinicia la aplicación (cierra la aplicación y elimínala de la barra de notificaciones)
 2. Prueba con otra red (4G o Wifi)
 3. Reinicia tu teléfono
 4. Elimina toda la caché y los datos de la aplicación (Datos y almacenamiento, y luego "Borrar todo"), luego reinicia la aplicación.
 5. Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.

​​​​​​Muy importante que eliminar el caché de dentro de la app y del sistema en android se haga antes de borrar la aplicación. Y también, que antes de instalarla de nuevo, le pases un limpiador, para terminar así de eliminar todo bug o lag que pudieras tener.
 

Buenos días,

A me me pasa lo mismo. Por ejemplo Pure de Lightning Seed tenía la letra y de repente desapareció. Y he mirado en mi lista de favoritos y pasa lo mismo con Whole of the moon de Waterboys, Pipes of peace de Paul McCartney por decir unas cuantas. Han volado todas.

He desisntalado, borrado, reiniciado, incluso buscar versiones anteriores por si fuera fallo de la última. Y en todos los casos lo mismo. Las letras no están.

 

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @einndc buenos días y lamento que estés teniendo problemas.

Mira acabo de mirarlo en el portátil la primera canción que mencionas de Pure y sí que me salen las letras.

Te adjunto pantallazo:

 

La canción de Waterboys también me sale:

 

Y las de Sir Paul también…

 

Ya te digo que las acabo de mirar desde el pc. Entrando desde Deezer Player Web desde el navegador Edge.

Luego lo miro en la aplicación del teléfono y te comento.

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +15

@einndc acabo de hacer la prueba en la versión de Deezer móvil en IOS (estoy en versión beta)

Y me salen las letras también:

 

En la versión de Deezer que estoy es la siguiente:

 

¿Has probado a actualizarlo y a unirte a la versión beta también?

😊

No tengo IOS mi versión es android. ¿Podría ser que la región del celular tuviera algo de culpa? Tuve que cambiarla porque la play store me decia que Deezer no estaba disponible en España...

Nivel de usuario 7
Medalla +16

Hola @einndc yo soy Android y a mi también me salen las letras sin problemas, lo que mencionas no creo que tenga que ver porque lo de las letras es una función integrada. Tal vez sea algo de la configuración. 

Te adjunto capturas. 

 

Responder