include
RESPONDIDA

Deezer no disponible en mi país (México)


Pago $129 por mi suscripción a Meli+ desde el 10 de febrero 2024. Mensualmente tengo acceso a Star+ y Disney+ y también a una cuenta de Deezer Premium. El tema es que dice que la app de Deezer no está disponible en mi país (México), pero mi pago ya está hecho. Desde el domingo 16 de junio no he podido acceder a mi cuenta.

icon

Mejor respuesta de AnBal 17 June 2024, 12:44

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @ArthuWolf16 buenos días y gracias por usar Deezer.

Por desgracia es una oferta que yo no te puedo ayudar. Pero pongo en alerta a @Alfredo.Deezer que en cuanto pueda te ayudará en el proceso.

Para ello, necesitará que le envíes de forma privada tu código de servicio de Mercado Libre y Deezer, éste lo puedes encontrar en tu app de Mercado Libre, así podrá activar la oferta Premium en tu cuenta.

También puedes acudir al equipo de soporte para que te ayude. A ellos les tendrías que enviar lo mismo y la copia del pago para que pudieran verificar los pasos dados.

Te dejo el link para que te puedas comunicar con ellos.

Cómo contactar con el Equipo de Soporte de Deezer | La Comunidad Deezer, uniendo a los amantes de la música (deezercommunity.com)

Cualquier cosa no dudes en comunicarte con el foro para que te podamos ayudar entre todos.

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Pago $129 por mi suscripción a Meli+ desde el 10 de febrero 2024. Mensualmente tengo acceso a Star+ y Disney+ y también a una cuenta de Deezer Premium. El tema es que dice que la app de Deezer no está disponible en mi país (México), pero mi pago ya está hecho. Desde el domingo 16 de junio no he podido acceder a mi cuenta.

Hola @ArthuWolf16 

¿Puedes enviarme tu código de servicio de Mercado Libre y Deezer para poder activar la suscripción? 😎

Saludos 😁

Listo. @Alfredo.Deezer Ya te lo envíe vía DM. 🤗👌🏻

 

Gracias de antemano.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Listo. @Alfredo.Deezer Ya te lo envíe vía DM. 🤗👌🏻

 

Gracias de antemano.

Listo, capo @ArthuWolf16 

Activado Premium en tu cuenta 😎

 

Responder