Resuelto

Canciones favoritas no disponibles en modo offline


¿A alguien más le pasa que las canciones favoritas desaparecen al poner el modo offline?

icon

Mejor respuesta de Jaime 23 July 2021, 13:25

Ver original

26 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Entonces no se descargaron bien, ya sea por la conexión, por fallo de la app. Qué versión de Deezer tienes? Prueba a hacer el mantenimiento básico ( limpiar caché, reinstalar, reiniciar,etc), comprueba el almacenamiento local.

Antes te dejaba descargar ó ha sido recientemente cuando no has podido?

Nivel de usuario 1

Intento ingresar a mis canciones favoritas y me da un mensaje que dice que es imposible entrar en ese momento. Llevo varios dias con ese problema.

6.2.31.68 es la versión. En la penúltima actualización lo empezó a hacer.

 

Hice la prueba pero no funcionó. Sigo con lo mismo.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Carlos L. Bernard podrías por favor enviarme una captura de pantalla del mensaje de error que mencionas para poder ayudarte?
Muchas Gracias y disculpa las molestias de antemano.:nerd:

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Arnulfo si tienes tus favoritas descargadas, podrías enviarme una captura de pantalla de tus canciones favoritas, y una segunda captura de pantalla en el modo offline cuando intentas acceder a las favoritas?
Muchas Gracias 

Ami las canciones favoritas no me aparecen en modo sin conexión

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Gracias por la info @Arnulfo @Hernán Vilca 
Nuestros desarrolladores me han informado que están al tanto del problema y trabajando en una solución permanente.
Espero que pueda ser resuelto pronto y en cuanto este solucionado informaré a todos en este enlace.
Disculpa los inconvenientes. 

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Proporciona también versión de SO y de Deezer. Instalaste alguna actualización hace unos días?

Nivel de usuario 1

Hola, no he actualizado, pero en ocasiones me da este error y si esta reproduciendo la canción me saca y me dice que no esta disponible.

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Te sucede en modo offline o conectado a wifi/red de datos?
Gracias :)

Nivel de usuario 1

Conectado a datos y a WiFi

Nivel de usuario 6
Medalla +4

A mí me pasa puntualmente cuando viajo en tren y cambio de zona de cobertura, ó la velocidad es muy baja . En WiFi igualmente cuando la señal se pierde ó la velocidad es baja.

No obstante, el equipo técnico de Deezer siempre está trabajando en fallos y mejoras. Por desgracia, cuando se toca una cosa, se puede afectar a otra.

Nivel de usuario 1

Gracias, estare monitoreando que no vuelva a suceder.

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Mira, hoy me pasó que estaba conectado en WiFi, la señal perdió intensidad y no proporcionó la velocidad suficiente para reproducir alta fidelidad ni para mostrar el listado de canciones de una lista. En cuanto volvió , ya me dejó seguir.

 

 

Nivel de usuario 1

Gracias, con señal inconsistente si me ha pasado, pero esto me pasa con datos por eso me pareció raro.

No puedo escuchar las canciones descargadas cuando activo el "modo sin conexión" ya llevo casi dos meses con el mismo problema. 

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Eso me pasaba a mí cuando no se descargaban completamente las canciones, ya fuese por la conexión, por estar en segundo plano y/o error de la versión.

Dices que llevas ya casi 2 meses, así que se podría descartar que sea fallo de la app, pues contínuamente se actualiza para corregir fallos que se reportan; si bien introducen otros fallos…

Prueba a mirar los ajustes de apps en segundo plano para que no limite su actividad y se descarguen correctamente.

Bien. Desinstale y volví a descargar y continúa el problema. Muchas gracias por el dato

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Y miraste lo de la gestión de las apps en memoria?

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Carlos L. Bernard podrías actualizar a la última versión disponible de la app e indicarme si el problema persiste?
Muchas Gracias :)

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Fede cala por favor revisa la info más arriba al comienzo de la página. Nuestros desarrolladores ya están al tanto y trabajando en una solución.
Disculpa las molestias del caso

Nivel de usuario 1

La tenía instalada, pero ya no me ha fallado.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Carlos L. Bernard me han informado que se trata de un problema cual ya están al tanto nuestros desarrolladores y trabajando en una solución permanente.
Agradezco tu paciencia y disculpa las molestias del caso.

En el modo Sin Conexión no es posible ver mi música descargada. Únicamente dice "Deezer está en modo sin conexión" sin permitirme elegir las canciones que quiero escuchar. Ya me aseguré de descargar como ustedes indican, pero ese error sigue apareciendo. Utilizo Android 10 y las descargas están almacenadas en una micro SD con certificación A1 U3 de 64 GB.

 

 

Responder