Resuelto

ayuda por favor


Buenas gente, tengo una pregunta y es que me está pasando que en ocasiones en casi todas las canciones que escucho la música de queda trabada, se pega como si fuera un cd rayado, que estará pasando 

icon

Mejor respuesta de victor hernandez 6 July 2022, 16:23

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @victor hernandez lamento que tengas problemas con la música.
Podrías confirmarme en qué dispositivo se presenta el problema (iOS, Android, Web, App de escritorio) para poder ayudarte?
Muchas Gracias

Es un Xiaomi redmi note 10s pero me he dado cuenta que desde que actualizo el sistema operativo del celular está fallando 

Hola @victor hernandez lamento que tengas problemas con la música.
Podrías confirmarme en qué dispositivo se presenta el problema (iOS, Android, Web, App de escritorio) para poder ayudarte?
Muchas Gracias

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@victor hernandez ¿Puedes intentar los siguientes pasos uno por uno y probar si funciona después de cada paso?
 1. Reinicia la aplicación (cierra la aplicación y elimínala de la barra de notificaciones)
 2. Prueba con otra red (4G o Wifi)
 3. Reinicia tu teléfono
 4. Elimina toda la caché y los datos de la aplicación (Datos y almacenamiento, y luego "Borrar todo"), luego reinicia la aplicación.
 5. Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla. 

Por favor, avísame si eso funciona.

Responder