include
RESPONDIDA

Ayuda


Cree una cuenta nueva y todas mis músicas favoritas están ahí, pero puse un Gmail al azar y ese Gmail no está creado, como hago para recuperar la cuenta?

 

icon

Mejor respuesta de CarlosMX 29 May 2024, 21:45

Ver original

2 respuestas

Y no me acuerdo la contra solo el Gmail

 

Hola @rampt12 
Primero necesitas recuperar (o crear) tu cuenta de gmail con los pasos que indiquen en gmail, por seguridad no puedes ingresar a Deezer o actualizar la contraseña si no puedes demostrar que esa cuenta de gmail es de tu propiedad ya que es a esa cuenta a la que se va a enviar el eMail de confirmación

Puedes intentar contactar a Soporte Deezer y ver si ellos tienen otra solución para verificar que tu eres el dueño de la cuenta Deezer sin usar la cuenta de correos.


Saludos
 

Responder